; Pronóstico Australia A-League Men Macarthur FC vs Wellington Phoenix Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Men Macarthur FC vs Wellington Phoenix

1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrix
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 17/12/2023
-Macarthur 7 jugados en liga y está invicto, ocupa la tercera posición pero a diferencia del Wellington esta muy rodado gracias a la Champions League Asiática, entre las dos competiciones son 13 partidos, Muchos más que el Wellington.

-Macarthur está invicto de local en liga y en Champions con una suma de 7 partidos en los que 5 fueron victorias y 2 empates.

Se enfrenta al Wellington que es un buen equipo pero fuera de casa deja mucho que desear, ha jugado 3 partidos, todos ellos sin goles por resultados por (0-1), (1-1) y (0-0).

Mi predicción es un partido muy igualado y competido, sin goles con un marcador de 1-0 pero para no sufrir este hándicap que en caso de empate sería nula me da la tranquilidad de ver el partido sin cabrearme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:10 18/12/2023
Vamos al partido de la jornada 8 de la liga australiana, se enfrentan dos equipos que están dentro de puestos de playoffs, los locales con récord 4-3-0 y los visitantes con récord 4-2-1

Voy a probar el Over de goles, creo que ambos equipos van a ir a buscar la victoria, y ambos equipos tienen jugadores con gol, practican buen juego y creo que veremos bastantes ocasiones.

Ambos equipos reciben siempre gol, la media de goles recibido es de un gol, y en ataque promedian 2 goles por partido.

Suerte¡

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.