; Pronóstico Azerbaijan Premier League FK Qabala vs Sabail Skip to main content
 

Pronóstico Azerbaijan Premier League FK Qabala vs Sabail

1
(Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:43 01/05/2023
Vamonos ahora a tierras de Arzbaiyan, donde vamos a ver el partido que disputarán el Qabala y el Sabail.

Hace cuatro días estos dos equipos disputaron un apasionante duelo de copa donde finalment el Qabala se llevó el gato al agua igualando la eliminatoria con 1-0 que contraresto la ventaja inicial que el Sabali consiguió en su campo, con un 3-2.

De todas formas si uno ve el resumen del partido, el resultado se antoja corto, ya que el Qabala pudo adelantarse varias veces antes incluso de las expulsiones en el Sabali (acabó con 8 jugadores). Dos palos y paradas de mérito del portero del Sabali impidieron sentenciar al Sabail.

La situación en liga es muy dispar en ambos equipos. Qabala está lejos de las plazas de Europa, pero también a más de 20 puntos del descenso. Sabali en cambio está ahora mismo en una situación crítica, colista y a un punto del penúltimo. Sólo le vale ganar para poder depender de sí mismo en la última jornada y su entrenador ya ha manifestado que o van al ataque o están muertos.

Por tanto yo veo un partido de toma y daca, donde posiblemente marque Sabail y un Qabala a verlas venir, con mucha más calidad delante, rematará a un equipo lanzado a tumba abierta. Por otro lado no hay que descartar que los tres jugadores expulsados en copa no puedan jugar este partido, como pasa en casi todas las ligas que conozco, pero me ha sido imposible encontrar la información (si alguien lo sabe que me lo diga por favor), si eso fuera así aún cobraría más valor el pick, porque son la dos defensas y el pivote defensivo, pero ya digo que no os lo puedo asegurar.

En fin que el 2-1 se me antoja corto y teniendo en cuenta además los precedentes entre ellos (el consabido y explicado 1-0 y después 3-2 2-2 2-1 y 1-2), todos está temporada, no veo razones para que no sea verde. Suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.