Enviado: 00:59 03/05/2023
Buenas vamos con Mongolia, buscamos 6 goles con 5 nula. Pues la de stake alto para mi sería el over 3.5 a cuota 1.64 pero por si acaso salen unders prefiero arriesgar menos stake y subir la línea, pienso que si salen animados puede salir, son dos equipos que suelen dejar partidos con goles y aunque hay algun under también hay unos cuantos con 6 7 y 8 goles incluso 9, pero vaya no es fácil por eso la cuota es la que es. Los locales llevan 49 goles a favor y 44 goles en contra en 17 partidos mientras que los visitantes llevan 44 goles a favor y 28 en contra en 17 partidos. Su h2h tambien es bastante brutal, tenemos 3 partidos, 4 a 5, 0 a 2 y 8 a 3, un rojo y dos verdes con 9 y 11 goles, no se igual hoy se quedan en 1 o 2 pero pienso que podemos probarla, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tuv Buganuud","visit_name": "Khovd", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/05/2023", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Mongolia - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}