; Pronóstico Australia Liga femenina Fulham vs Campbeltown City Skip to main content
 

Pronóstico Australia Liga femenina Fulham vs Campbeltown City

1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 10/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Fulham Campbeltown City
ACERTADO
pronóstico over 3.75
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a estrenar una liga que me encanta. Llevamos jornada y media de la SA Women League y aún es prontísimo para ver cosas pero podemos sacar ciertas conclusiones. Una de ellas es que la actuación defensiva de Campbeltown en su primer día en la liga fue un desastre. Dejaron que las otras novatas de Salisbury (ojo con estas que ya van ganando a Cumberland) entraran una y otra vez a través de su línea y les permitieron tener mil oportunidades. O'Neill debutante en la liga metió 3 y pudo meter muchos más. Aún así en ataque estuvieron muy activas, metieron 2 (resultado final fue 2-5) y tuvieron otro puñado de opciones. Creo que esto ante Fulham, equipo muy asentado en la liga, debería penalizarles bien. De Fulham no sabemos cómo ha empezado ya que su primer partido ante Adelaide fue suspendido pero el año pasado tuvieron un gran año quedando terceras y ante los equipos de abajo resolvieron bien y muchas veces con goles. Creo que les va a costar asentarse en la categoría a las chicas de Campbeltown tienen un montón de jugadoras nuevas, la media de edad es 17 años y la portera aunque sobresaliente el otro día es una chica inexperta de 16 años. Total que veo goles en la nocturna de viernes en Australia del Sur. Surte para esa línea en la que necesitamos mínimo 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 12:54

Pues juraría que.puse bien la hora pero se ve que no. No se tengan en cuenta los tesigos posteriores ha acabado el game 6-0 y ha sido.verde. lo.siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.