; Pronóstico Australia Western Perth vs Floreat Athena Skip to main content

Pronóstico Australia Western Perth vs Floreat Athena

1
(Leído 70 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:20 16/04/2025
Con toda mi buena sintonía y después de acertar una cuota 6,25 en el Arsenal contra Real Madrid voy a mi segundo equipo el Floreat Athena

Con probabilidad del 90% a gol en primera parte voy a por los dos goles.

Perth ha jugado 4 jornadas con resultados primer tiempo por :

0-2 verde último
3-1 verde
1-0
2-0 verde

Sus últimos 10 históricos en casa del Perth en primer tiempo

0-1 último
1-0
1-1 verde
5-1 verde
2-0 verde
1-0
2-0 verde
0-2 verde
0-0
0-0

Me he dejado el plato fuerte, sus 2 últimos históricos en primer tiempo en casa del Perth fué UNDER y ya toca over.

Además el último del Floreat fue 0-0 primer tiempo por lo cual ya toca.

Y por último el Floreat le están masacrando a goles en todas las jornadas en el segundo tiempo, ya toca en primera parte.

Ya sea por un 2-0 primer tiempo, 1-1 o 2-1 me adentro con confianza a más de 1,5 goles el la primera mitad.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:23 17/04/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la NPL Western de Australia donde buscaremos que Perth anote en ambas mitades del partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que todo el valor en este partido lo tiene Perth sin lugar a dudas ya que ha comenzado la liga pisando fuerte y les veo infinitamente superiores al conjunto visitante, asi que espero que sean capaces de anotar en ambas mitades del partido para verdear el pick.

Perth se sitúa en 3ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 12/5 goles anotados/recibidos en sus 4 jornadas disputadas. Cuentan con un promedio de 3.00 goles anotados por partido y acumulan 3 victorias y 1 empate, asi que llegan a este choque con muy buenas sensaciones y espero que dominen el partido de principio a fin.

Por el otro lado, Floreat Athena se sitúa en última posicion y cuenta con un parcial de 3/11 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Estadísticas nefastas ya que acumulan 3 derrotas y 1 empate en sus 4 jornadas disputadas. Llegan a este partido con muy malas sensaciones y hoy encima juegan de visitantes contra un equipo que viene jugando a las mil maravillas, asi que probablemente se lleven una goleada hoy. Espero que les pasen por encima como si de una apisonadora se tratase.

Concluyendo con el pick, no hay color entre ambos equipos y como digo, Perth debería ser superior en todas las facetas del partido, asi que vamos a por ello muchachos, todo el valor en el conjunto local sin lugar a dudas.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.