; Pronóstico Australia Western Floreat Athena vs Bayswater City Skip to main content

Pronóstico Australia Western Floreat Athena vs Bayswater City

1
(Leído 97 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:41 19/03/2025
Cuando se enfrentan estos dos equipos saltan las chispas, tienen una rivalidad extrema e improbable que empaten de ahí a mi apuesta.

Floreat jugó su primer partido tostón por 0-0 en casa del Armadale y el Bayswater ganó por 1-2 en su inauguración.

Dado la rivalidad y el pique hoy espero goles por ambas partes ya que el Floreat es mi equipo favorito no porque sean buenos, sino porque se vuelven locos cuando les meten un gol ya sea para marcar o que les marquen.

Sus históricos en campo del Floreat son :

3-2 último verde
3-0
3-2 verde
3-3
1-1
1-4 verde
2-1 verde
2-2
1-3 verde
1-2 verde
2-2
3-0

Para asegurar el ambos marcan y más de 2,5 está genial pero con esta cuota y las categorías bajas australianas con tantos goles los empates son muy escasos y más en un partido de tanta rivalidad que se suele decantar por uno u otro
Tipster Aspirante
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:50 21/03/2025
Partido de alta tensión con rivalidad extrema, es uno de esos partidos en los que o no hay goles o se pasan, yo opto por qué se pasan de goles ya que floreat athena en el primer partido quedó 0-0, con el primer gol se va a volver el partido loco por ambas partes y espero que en la primera mitad como mínimo hayan dos goles.

Floreat nos mostró en pretemporada que el equipo está cogido con pinzas pero tienen capacidad de respuesta aunque llegue tarde
Tipster Aspirante
Enviado: 13:53 21/03/2025
Partido de alta tensión con rivalidad extrema, es uno de esos partidos en los que o no hay goles o se pasan, yo opto por qué se pasan de goles ya que floreat athena en el primer partido quedó 0-0, con el primer gol se va a volver el partido loco por ambas partes y espero que en la primera mitad como mínimo marquen ambos en una respuesta al gol del rival

Floreat nos mostró en pretemporada que el equipo está cogido con pinzas pero con capacidad de respuesta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.