Enviado: 19:25 22/05/2024
Ha subido el compañero el over 3, para esta necesitaríamos únicamente 3 para el verde. La verdad es que está cercano al rojo del equipo local, con una tendencia surcando el mismo desde la primera jornada, pero es algo que se ha repetido en todas las jornadas del campeonato y me parece que tiene mucho valor, la verdad. Duelo entre dos equipos de la zona baja, los locales son penúltimos, 11 de 12, tras 8 fechas con una victoria, dos empates y cinco derrotas. En cuanto a goles, 11 anotados por 16 recibidos, dejando un promedio goleador de 3.38 tantos por encuentro y pleno al over 2.5 con 5 partidos finalizados con 3 goles y 3 con 4. Como local mejoran ligeramente sus números con tres partidos con 4 goles por uno con 3. 2-2 2-2 3-1 y 0-3. Habría encajado en todos y habría marcado en 3 de los 4. La visita por su parte, 8 encuentros con 2V-4E-2D y 16-14 en goles, promediando 3.75 tantos por encuentro, dejando 5 verdes por 3 rojos para esta línea. Como visitantes, 9 goles a favor por 10 en contra, dejando el promedio en 4.75, con 3 verdes por un rojo y estos resultados: 4-1 4-3 1-1 y 1-4. Yo creo que se puede probar. Suerte y a ver si sale.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Balcatta","visit_name": "Armadale", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/05/2024", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Australia - Western", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-05-2024", "url_stats_comp": "/futbol/balcatta-armadale", "id_partido_enet": "4411053"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}