Pronóstico: Empate apuesta no válida: Perth GloryYouth Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 1.5 Partido correspondiente a la segunda jornada de la región Oeste de la National Premier League, con sede en Perth. En este partido se enfrentarán el Armadale, ejerciendo de local, y el Perth Glory Youth, que se presenta a este partido como su inaugural al no haber podido disputar la semana su partido de apertura. Tengo la sensación de que en este partido las cuotas se han visto tremendamente influenciadas por la situación en la tabla del año pasado y que realmente las casas de apuestas poco controlan a estos equipos, sobre todo a principios de temporada. PERTH GLORY YOUTH: El Perth Glory Youth ha estado bastante activo en lo que va de temporada y es que el equipo viene de jugar la National Youth League (NYL) entre Octubre y Febrero, por lo que vienen de una "pretemporada" bastante intensa. Creo que el equipo ha cambiado bastante con respecto a lo que era el año pasado en esta misma competición, en la que había quedado 10º de 12 equipos. La entrada de varios jugadores interesantes y el desarrollo de los jóvenes que el año pasado estaban en 19-20 (ahora entre los 20-21 años) ha ayudado a la mejoría en la NYL, dódne pasaron de ser el penúltimo equipo en la 13-14 a ser uno de los que lucharon por el campeonato hasta la última jornada en la 14-15. Sin duda la mano de los nuevos entrenadores juveniles que han contratado ha dado mucho de sí, puesto que el equipo mejoró con nota sus registros defensivos. Creo que esta mejoría la puede definir en los primeros encuentros de la temporada, como ya ha hecho el Brisbane Roar Youth (Otro de los equipos jóvenes que cambió de dinámica), que se está situando dentro de la NPL-Queensland en medio de la tabla, a pesar de tener 2 partidos menos que otros equipos. Las intenciones de la Federación de establecer una segunda división por debajo de la A-League (que sea nexo entre esta y las competiciones estatales) está haciendo que los equipos inviertan más en sus jóvenes, los cuales cada vez obtienen mejores resultados. VALORACIÓN: Creo que el Armadale, el peor equipo de la liga estatal de Western Australia la temporada pasada, es el rival idóneo para que el Perth Glory Youth empiece ganando la temporada. Los locales no son para nada un equipo consistente y esta temporada se han ido algunos de sus jugadores, entre ellos Nathan Costello, que se volverá a reencontrar con sus compañeros. Los resultados tampoco han acompañado y todo indica que podrían sufrir ante un Perth Glory Youth "renovado". Datos interesantes: - El Armadale viene de caer por 4-0 como visitante ante el Sorrento, uno de los equipos que seguramente luchará por los Playoffs para las finales estatales. - Perth Glory Youth ha tenido una mayor preparación durante el descanso entre ligas. - El Armadale recibió tras la derrota de la semana pasada la renuncia al puesto de su entrenador, por lo que de forma interina el Sub 20 del Armadale se ha hecho cargo del equipo. - Los resultados de la última temporada fueron un 6-0 para el Perth Glory Youth en casa y un empate a uno en el Armadale - Perth Glory Youth. Creo que los jóvenes visitantes pueden empezar a confirmarse como una de las revelaciones para la liga en este partido. No tienen un mal equipo y aunque jugar fuera no siempre es fácil (La temporada pasada lo hizo 2 veces en 11 encuentros), pero es un equipo que se tiene que acostumbrar a estas circunstancias y que debería ganar para, por lo menos, evitar situarse en los tres últimos puestos y mejorar lo de la temporada pasada. Pero para asegurarnos y subir un tanto el stake iremos con stake 1.5 a la victoria sin empate, establecida en @1.72, pensando que debería ser más un @1.5. Subiría más el stake, hasta 2, sino fuera por las irregularidades que muchas veces presentan las ligas estatales.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora