Enviado: 23 de Julio de 2012, 13:01
Yo también lo creo pero para los más reservones o para combinar... Un saludo sempre... por cierto, a De Las Cuevas ni lo toqueis eh jeje, qué tal el David Rodríguez???
No sabía que queríamos a De Las Cuevas, no es mal fichaje aun así tenemos a Alex Lopez que es una maquina pero De Las Cuevas es mas experimentado.
Pues David os lo recomiendo la verdad. Es un jugador que igual 1ª se le queda algo grande, aun así tampoco lo creo del todo la verdad. Es un jugador rápido y que va muy bien al espacio en carrera, tiene gol pero a veces también falla algunas claras. Y bueno, como muchos delanteros tiene rachas.
Aquí pues al final con el gran rendimiento de Aspas y que Bermejo aporta cosas que el no tiene pues pocos minutos tuvo a partir de antes de la mitad de la temporada. Mucha gente lo criticaba también, pero ya sabes hay mucho que habla por hablar sin tener ni puta idea de fútbol. Aun así el se ponía un 10 a la temporada que estaba haciendo, que bueno tampoco es asi pero lo cierto es que en relación minutos /goles iba bien.
Pues eso, buen delantero para segunda pero más para equipos que les guste la contra y buscar el espacio. Tambien es algo oportunista y sabe estar pero me parece más de balones en largo y demás. Yo creo que es muy buen fichaje si os lo lleváis. Además, por 4 duros parece que os lo vais a llevar