; Pronóstico Australia W-League femenina Perth Glory vs Sydney FC Skip to main content

Pronóstico Australia W-League femenina Perth Glory vs Sydney FC

1
(Leído 212 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:35 21/12/2018
Varios detalles me hacen apostar por este mercado tan infrecuente en bet o quizá este poseido por el demonio tarjetil que recorre el foro estos días, eh Kanz :).

Por un lado la colegiada Kate Janowicz para una liga tan under en amarillas su media es básicamente 2.5 tarjetas y lleva un porrón de años en la liga. Esta temporada pito el derby de Melbourne con 4 tarjetas y el Adelaide-Canberra con 2, para una media de 3 y sin rojas. Un verde y un rojo pues.

Segundo la importancia del partido, de aquí debería salir la máxima favorita al título, y creo que será Sidney que viene on fire ha dado con la clave y empieza a ser incontestable. Andy Despotovic el entrenador de Perth ya lo ha dicho muy claro: el futuro de ambas se juega hoy.

Por la importancia o como detalle de Navidad Perth ofrecerá a sus aficionados una doble sesión con las chicas y los chicos hoy. Nib stadium pues. Campo grande, más espacios, defensas y medios llegando tarde, más cancha que asegurar. Echaran de menos Dorrians Garden creo.

Y por último el calor. Temperaturas por encima de los 30 ya en Perth lo se hará que los últimos 25 min sean duros, a poco que el marcador sea igualadete deberíamos ver entradas desproporcionadas y alguna tarjeta extra en este periodo.

Por todo ello pruebo a bajo stake el over hoy aquí. Vuelve por cierto Mautz después de ver dos amarillas contra Adelaide inmerecidas a ver si hoy se gana alguna otra :)

Suerte y precaución que es una liga under en estas cuestiones. Los dos últimos partidos entre ellas en Perth fueron sin embargo over: 3 amarillas y una roja el año pasado y 4 amarillas el anterior.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.