Enviado: 21:52 27/12/2018
El over 1.5 individual de cada equipo ronda el 1.65, que ambas lo consigan a poco más de 3. Debemos preguntarnos: es un partido de goles? Si tenemos en cuenta solo a Perth sí, sin duda. Pero Melbourne no está dando overazos en casa -3 de 3 under 3.5, un par de 2-1 eso sí- aunque llega de dos partidos tremendos, ambos fuera, en Brisbane 4-3 y en Adelaide 3-2. Tenía redactado el ambas meten en la segunda a 2.25, espero no arrepentirme por la búsqueda de mayores cotas y cuotas. Sam y sus chicas púrpura se presentan en Melbourne buscando el liderato que ahora mismo ostenta Roars con un punto y un partido más. Las locales también serían líderes si ganan, aunque vienen de dos tropiezos seguidos fuera. Perth es el unico equipo que aún no ha perdido y, sin embargo, ha encajado gol en todos los partidos menos en el que jugó contra las colistas. Por su lado tendríamos 4 de 7 verdes en este ambas meten al menos dos goles, si nos centramos en los partidos de fuera 2 de los 3 serían verdes y el otro 1-1. Lo difícil es superar el rango under de Victory en casa. Pero su tendencía a la baja de estas dos últimas semanas y el extenso calor que azota Australia -para mañana se esperan hasta 35 grados en Melbourne, quizá alguno menos a la hora del partido- me hace pensar en dos equipos abiertos y un ida y vuelta perezoso con la lengua fuera desde el 65 en adelante. Si ahí llegamos con 2 o 3 goles creo que esta apuesta cobrará mucho valor. El ambos se paga a 1.3, todo el mundo lo da por supuesto, Perth lo ha ofrecido en 7 de 8 y Victory en 6 de 8. Las opciones deberían ser altas con dos de las 3 máximas artilleras en liza, Sam y Natasha Dowie, el portento inglés que tiene a estas Victory líderes hasta esta jornada pese a que las previsiones antes de empezar les daban séptimas como mucho. Dos equipos, pues, con vocación ofensiva, con problemas atrás, que vienen dando y recibiendo, mucho calor, el liderato en juego... Son los motivos que me hacen decantarme por esta apuesta que, si bien compleja, no me extrañaría nada que pudiera verse. Esto, sobre el papel. Mañana a las 7 y 20 la resolución. Madruguemos pues. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Melbourne Victory","visit_name": "Perth Glory", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/melbournevictory.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/perthglory.png", "fecha_txt": "28/12/2018", "hora_txt": "07:20", "txt_competicion": "Australia - W-League femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-12-2018", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2887134"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}