; Pronóstico Australia W-League femenina Adelaide United vs Perth Glory Skip to main content

Pronóstico Australia W-League femenina Adelaide United vs Perth Glory

1
(Leído 1427 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Australia - W-League femenina fecha: 10/11/2017  hora: 07:20 Ver resultado
31
Adelaide United Perth Glory
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sigo con lo mío. Perth dos partidos 8 goles a favor y 2 en contra. O lo que es lo mismo Hill 5 goles, Kerr 2 y el resto del equipo 1. Se espera que jueguen ambas mañana en Adelaida. Vistos ambos partidos de Perth bajo el stake por un motivo de cautela, ambos se hicieron verdes en la recta final, con Perth machacando a la contra y aunque solo con los goles de Perth ya eran verdes algún día bajará de 4 goles y Adelaida no las he visto muy finas.

Hay otra apuesta que me gusta de Paf y es el over 2.5 equipo Perth a 2.5 podria salir. La mejor de Adelaide el otro día fue Cuthbert la portera, hizo paradas de mérito ante Western Sidney aunq se tragó el segundo gol en el min 90. Me motiva el hecho de q Kerr haya fallado goles cantados contra Brisbane el otro día, aunque anotó de penal, creo q saldrá a morder y entre ceja y ceja el gol. Eso nos ayudará bastante a verdear nuestra apuesta.

En el reto llevo además corners en este partido. Si bien adelaide se quedó en 9 el otro día y Perth tuvo uno de 9 y otro overazo, creo que pasarán esa línea, las constantes caídas a banda de Kerr y Hill provocan internadas y cortes de la defensa que ayudan a las esquinas.

Esperemos empezar el viernes con alegria. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 13:33
Adelaide United vs Perth Glory
10-11-2017 07:20

Over(+) 3.5

1.8
Sigo con lo mío. Perth dos partidos 8 goles a favor y 2 en contra. O lo que es lo mismo Hill 5 goles, Kerr 2 y el resto del equipo 1. Se espera que jueguen ambas mañana en Adelaida. Vistos ambos par ...
En la casa verde estaba a 1.800 y subio un poco,
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 14:33
Adelaide United vs Perth Glory
10-11-2017 07:20

Over(+) 3.5

1.8
Sigo con lo mío. Perth dos partidos 8 goles a favor y 2 en contra. O lo que es lo mismo Hill 5 goles, Kerr 2 y el resto del equipo 1. Se espera que jueguen ambas mañana en Adelaida. Vistos ambos par ...
Y ves victoria visitante facil?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 14:38
Es una liga muy igualada, nada es fácil aunque Perth si parece un punto por encima del resto ahora mismo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.