; Australia W-League femenina 8 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Australia W-League femenina 8 de noviembre 2015

1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - W-League femenina 08-11-2015 05:00

Melbourne Victory 0 - 4 Adelaide United

Pronóstico:
Gana Melbourne Victory
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Stake 2,5

Buenas noches,

tras la debacle de ayer en la W-League de Australia, y haciendo honor al dicho de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, vuelvo con otro pronóstico en la misma línea que el de ayer: victoria del Melbourne Victory en casa ante Adelaide United. Bien pagado además.

Me baso en datos similares a los de ayer pero, espero, con mejor resultado.

Melbourne Victory finalizó 2º la pasada temporada la fase regular, con 20 puntos y 6-2-4 de balance. Nos ofertan esta cuota porque este año ha perdido los tres partidos, pero a mi el hecho de que haya sido por la mínima y ante Jets (este algo sorpresa) Perth Glory (ganador de la liga regular el pasado año) y Melbourne City (otro favorito), me da una cierta tranquilidad como para confiar en que en este partido rompan la racha.

El rival es asequible. Adelaide United finalizó penúltimo la pasada liga. No hay que fiarse en exceso porque son ligas muy cortas, de apenas 12 partidos, por lo que hay poco margen, pero el 3-1-8 de balance y sus 9GF:29GC me hacen pensar en un equipo teóricamente flojo.

Sus enfrentamientos de la temporada pasada fueron 4-0 para Melbourne y 2-1 para Adelaide.
En 2013 tenemos un 1-0 y un 0-2 ambos para Melbourne.
En 2012 encontramos un 0-5 y un 4-1 ambos para Melbourne.

Particularmente confío en que tras tres derrotas las chicas de Melbourne Victory quieran sumar sus primeros puntos ante un rival propicio para ello. La cuota es muy jugosa y debemos intentar aprovecharla con un verdecito que ilumine el domingo.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.