; Australia A-League 11 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Australia A-League 11 de diciembre 2015

1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - A-League fecha: 11/12/2015  hora: 09:40 Ver resultado
2 1
Adelaide United Sydney FC
FALLADO
pronóstico Doble Oportunidad: X2 (Empate o Sydney)
cuota casa stake 1.55 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 2


Partido que abre la décima jornada de la A-League en el que el Adelaide United (8º) recibirá en el Coopers Stadium al Sydney (3º) en un partido que promete intensidad y una buena batalla entre dos equipos que tienen un gran histórico en el H2H.


La verdad es que esta cuota me ha impresionado porque si nos fijamos en los dos equipos que jugarán este partido, tanto por trayectoria como por la situación en la liga, sería complicado poner a más de 1.35-1.40 la doble oportunidad del lado visitante (Aunque luego siempre afecta la irregularidad de la competición, claro).

Creo que los dos equipos están en dinámicas distintas y mientras que en el primer tercio de competición el Sydney ha sumado el 60 % de los puntos posibles y haciéndolo realmente bien en sus visitas (2-1-0), el Adelaide United tan sólo ha sumado el 22 %, desaprovechando totalmente sus partidos como local (1-3-1).


El Adelaide United viene de ganar en casa el Perth Glory 1-0, pero creo que es demasiado entusiasmo colocarlo como favorito de primeras tras esta victoria porque viene de ganarle a un equipo que este tan mal como ellos o aún peor. La temporada pasada indiqué que el Adelaide en casa siempre ha sido un rival muy complicado, pero tal y como vienen esta temporada (En los tres empates podrían haber perdido tranquilamente..), va a ser difícil que el equipo se meta en el Top 6 gracias a estos partidos como local.

El Sydney por su parte sigue igual como local sin partidos brillantez porque son en los que tienen que llevar el peso del partido; sin embargo, como visitante, cuando no es necesario que lleven el peso del partido y pueden mantener un orden a nivel defensivo para salir por las bandas, pues salen beneficiados, algo que se ve en esos 7 puntos sumados en tres partidos: Victoria a los Jets (7º), victoria a los Mariners (9º) y empate en casa del Perth (10º). Aunque quizás mención especial debería hacerse en el partido contra el Perth Glory porque el partido se jugó en condiciones malísimas (40°C y humedades relativas del 60 %).



Creo que el Sydney va a venir mejor para este partido que el Adelaide United, siempre contando con el hándicap de jugar como visitante. Los de Arnold llegan con toda la plantilla disponible y a tope y viene de jugar el Viernes la semana pasada (7 días de descanso) mientras que Adelaide United tiene la baja segura de Osama Malik, mientras que también tiene la duda de La Rocca, que si termina confirmándose, volvería a dejar a los de Adelide con un juvenil como central.

Ambos factores son interesantes, más cuando el Adelaide United está teniendo problemas con las lesiones y con una plantilla corta (Hay muchos jugadores por encima del 85 % de los minutos) mientras que el Sydney lleva con todos al completo desde el principio de la temporada y usando todas sus variantes (Pocos superan el 85 % de los minutos posibles).



Desde la vuelta de Galekovic el Adelaide United ha mejorado notablemente a nivel defensivo (2 goles encajados en 3 partidos con él vs. los 14 encajados en 6 partidos con Hall) y creo que este partido, con la filosofía actual del Sydney, va a ser a pocos goles (Como mucho 3) y en un partido a marcadores bajos el empate es una gran posibilidad, siempre atendiendo a que pensamos que el Sydney llega mejor que el Adelaide.

El H2H histórico como visitante no ayuda mucho al Sydney habiéndose cumplido este pronóstico en tan sólo 7 de sus 16 salidas (44 %) pero pienso que la situación de uno y otro equipo tienen que hacerse notar y que el Adelaide tras esta primera victoria van a 'relajarse' un poco.

Para terminar me gustaría recalca este partido en el que el Adelaide fue muy superior a un Sydney en la FFA Cup pero que tuvo que ganar en la prórroga por 2-1 frente a un Sydney que venía con TODOS los jóvenes y es un partido que sirve poco de referencia porque no tenía a jugadores como Brosque, Holosko, Ninkovic o Tavares en el once inicial; este partido es otra historia y por ello el desenlace también debería ser distinto!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 23:38
¡Vamos a por ella Ricardo!


Adelaide United vs Sydney FC
11-12-2015 09:40


Doble Oportunidad: X2 (Empate o Sydney)

1.55
STAKE RECOMENDADO: 2Partido que abre la décima jornada de la A-League en el que el Adelaide United (8º) recibirá en el Coopers Stadium al Sydney (3º) en un partido que promete intensidad y una bue ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 10:39
Gracias por la confianza Alpaygon. Se han complicado las cosas a más no poder para el Sydney con esa expulsión en el 28', pero aún así confío en las posibilidades de que la apuesta salga. Creo que el tener uno menos no tiene porqué ser un gran hándicap en defensa, aunque si que le restará muchas posibilidades en ataque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 11:36
Pufff macho te doy un aplauso porque la vida es injusta...minuto 93, servidor ha cerrado con ganancia y el 2-1 hace polvo el pronóstico.

Saludos crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 12:23

Adelaide United vs Sydney FC
11-12-2015 09:40


Doble Oportunidad: X2 (Empate o Sydney)

1.55
STAKE RECOMENDADO: 2Partido que abre la décima jornada de la A-League en el que el Adelaide United (8º) recibirá en el Coopers Stadium al Sydney (3º) en un partido que promete intensidad y una bue ...

Resultado Final: 2-1, victoria para el Adelaide United. Rojo. Pues tengo que decir dos cosas: Primero, que ya entiendo las cuotas porque esto parecía hasta planeado y segundo, que no me arrepiento para nada de la apuesta. El Sydney con uno más fue tremendamente superior y con la expulsión (que si bien era un entradón en otras ocasiones la han dejado pasar sin tarjeta (Hay balón claro de por medio..)) en el 28' se le complicó el partido. Aguantaron hasta el 62' y empataron bien entrado el tramo final del encuentro, pasado los 70'.

Hasta ahí todo bien y la apuesta, aún con el tremendo hándicap de ir con uno menos durante más de 50', iba bastante bien con un Sydney que hasta pudo poner el 1-2. Pero un penalti (Que para mí, si era, aunque como con la expulsión, es de lo que nunca se pita en estos momentos) en el 94', bien marcado por Carrusca, certificaba la victoria del Adelaide y nuestro rojo.

Como digo, ante esto nada se puede hacer, sólo queda seguir analizando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.