; Australia W-League femenina 27 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Australia W-League femenina 27 de noviembre 2015

1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Australia - W-League femenina fecha: 27/11/2015  hora: 09:30 Ver resultado
0 1
Adelaide United Sydney FC
NULO
pronóstico Especial x2 : X (Devolución en caso de victoria local)
cuota casa stake 1.75 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Apuesta que me gusta mucho pues solo pintaria rojo en el hipotético caso de una victoria visitante, algo que veo muy improbable.

Vamos a ver , dos equipos regulares nada más, aunque Peth es casi el peor equipo de esta liga, en mi opinión.

Melbourne ha perdido sus últimos dos encuentros en casa pero es que antes de eso llevaban 13 encuentros (casi todo victorias) sin conocer la derrota. Es un equipo que en casa es muy complicado, pero tampoco son para tirar cohetes.

Perth lleva 4 derrotas seguidas fuera de su casa, algo que creo que pueden cambiar frente a un rival bastante regular, pero como mucho van a sacar un empate, porque lo de ganar yo creo que les queda a años luz en este encuentro.

Lo más probable es un empate en mi opinión, pero con la victoria local nos devolverían el dinero. Si gana Perth al garete esta apuesta especial

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 07:12
No se que ha pasado pero este pick es para el encuentro entre Melbourne City - Perth Glory, es x2 solo perderiamos si gana Perth Glory, de todos modos anulo el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.