; Pronóstico Australia New South Wales APIA Leichhardt FC vs Sutherland Sharks Skip to main content
 

Pronóstico Australia New South Wales APIA Leichhardt FC vs Sutherland Sharks

1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:32 06/07/2024
AUSTRALIA: NPL NSW - JORNADA 23

Último para mañana, de goles!

El equipo de casa , el APIA Leichhardt marcha 3º en la tabla de clasificación, en casa sus números nos marcan con respecto a goles, 26-14 en 9 partidos, que nos dan una media de 3-1'5.-

Por parte del equipo que visita, el Sutherland esta 15º de 16 equipos, 15-21 son los goles en sus 11 visitas, nos dan una media de 1-1'5 vs 2.-

El APIA ha ganado todos sus compromisos (en los últimos cinco partidos) marcando tres goles mínimo cuando ha ganado, como se espera en esta ocasión.-

Los visitantes han metido un gol mínimo con los mismo parámetros, por lo que lo más lógico seria +3'5 (cuota 1'95), yo me planto en el +3.- Mi intuición, sorry!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:06 07/07/2024

A.P.I.A. Leichhardt Tigers: Ha mostrado un desempeño ofensivo impresionante, anotando un promedio de 2.95 goles por partido en la temporada. En sus últimos 6 partidos, han anotado un promedio de 2.50 goles por partido.
Sutherland Sharks: Ha tenido dificultades defensivas, concediendo un promedio de 1.86 goles por partido en la temporada y 1.33 goles en los últimos 6 partidos.

Los enfrentamientos recientes entre estos equipos han sido de alta puntuación, con varios partidos superando los 5 goles. Por ejemplo, el último encuentro terminó 7-0 a favor de A.P.I.A. Leichhardt Tigers.

A.P.I.A. Leichhardt Tigers debería dominar el partido y, dada la combinación de su fuerte ataque y la defensa débil de Sutherland Sharks se puede superar los 5.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.