; Pronóstico Australia Victorian Richmond vs Bentleigh Greens Skip to main content
 

Pronóstico Australia Victorian Richmond vs Bentleigh Greens

1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Victorian fecha: 03/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
12
Richmond Bentleigh Greens
NULO
pronóstico Gana Bentleigh Greens Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.52 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos iremos hasta Australia, para este partido de la liga Victoria en primer lugar os mostrare los numeros de nuestros dos contrincantes, para que os facilite el trabajo de comprender su situancion actual en la liga, Cabe comentar que la liga consta de 14 participantes

POS---------------------PJ------G-------E-------P-------GF:GC---PTS
2.......Bentleigh......14........9.......3.......2........33:12......30   
12......Richmond.....14.......2.......5.......7.......23:42........11

Bien pues en esta ocasion, voy a ir a favor de los visitantes, mi apuesta es que ganan por al menos un gol de diferencia (si solo fuese uno recuperariamos la inversion), y que me hace ir a esta apuesta pues bien, solo hay que ver la clasificacion para darse cuenta que estamos ante uno de los equipos mas en forma que visita el campo de un recien ascendido, que esta ahora mismo en puestos de descenso, quiero comentar que esta es una liga en la que los goles en los partidos abundan y no es nada raro ver una goleada, cosa que no me extrañaria en esta ocasion

Richmond es el equipo mas goleado de toda la competicion, es cierto que ultimamente han mejorado bastante en casa, es por eso que no me atrevo con un handicap mayor, y prefiero ir un poco mas sobre seguro, ya habra tiempo para arriesgar mas adelante si tenemos beneficios,

por la otra parte Bentleigh es el equipo que menos goles a recibido de toda la competicion, y solo ha perdido dos partidos y han sido ante rivales fuertes, de nivel superior a Richmond para ser mas concretos ante el actual lider y 4 clasificado. Bentleigh se encuentra a 1 punto del lider y si quiere pelear por esa plaza no puede dejarse puntos en campos como el que visita en esta ocasion asi que tiene que ir a por el partido, y en caso de adelantarse tienen garantias suficientes atras para conservar ese resultado y esperar su oportunidad para abrir hueco en el marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.