; Pronóstico Australia Victorian Pascoe Vale SC vs Melbourne Knights Skip to main content

Pronóstico Australia Victorian Pascoe Vale SC vs Melbourne Knights

1
(Leído 175 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:08 08/06/2018
Vamos a Australia al partido que enfrenta a Pascoe Vale y Melbourne Knights. El pronóstico es que vemos al menos 10 corners, con 9 nula.

Melbourne es el equipo con mayor media en corners con 11 por partido,los locales tienen una media de 10.

El otro día me dieron un rojo se quedaron en 9 corners estando la línea en 10, pero a falta de media hora llevaban 8 y los visitantes hicieron su trabajo sacando 7 corners. Llevan 6 partidos sacando 7,9,6,7,5 y 11 corners fuera de casa,llegando al menos a la línea en todos estos encuentros, pero es que además,salvo el último partido que recibieron solo 2 corners, en los demás está recibiendo al menos 5 corners.

Pascoe Vale destaca por recibir más que por sacar corners,pero en los últimos 3 partidos ha superado la linea muy fácil y ha sacado una media de más de 8 corners, 11,6 y 9 corners en los últimos 3 partidos.

No me esperaba esta linea,y si Melbourne está cerca de los números de sus últimos encuentros, aunque los locales no sacasen muchos ,creo que llegan a los necesarios, y si los locales se ponen a sacar corners pienso que saldrá. Ya veremos. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.