; Pronóstico Australia Victorian Oakleigh Cannons vs Melbourne Knights Skip to main content

Pronóstico Australia Victorian Oakleigh Cannons vs Melbourne Knights

1
(Leído 325 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:45 31/05/2018
Vamos a la Victoria Premier League de Australia al partido que enfrenta a Oakleigh Cannons y a Melbourne Knights. Mi pronóstico es que hay al menos 11 corners, con 10 nula.

Los visitantes son el equipo que mejor media de corners tienen con 11,15 y los locales son el quinto mejor equipo en cuanto a corners con 9,93 de media.

Estos son los últimos partidos fuera de los visitantes

14 corners, 9 sacados
18 corners, 6 sacados
15 corners, 7 sacados
9 corners, 5 sacados ( único rojo frente a equipo que recibe pocos corners)
17 corners, 11 sacados

Los locales vienen de superar la linea en los últimos 3 partidos en casa sacando 5 corners mínimo en todos y frente a equipos de mitad de tabla para abajo en cuanto a corners.

Los números me dan mucha confianza al menos para que sea nula. Esperemos que salga. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:48 31/05/2018
Vamos a la Victoria Premier League de Australia al partido que enfrenta a Oakleigh Cannons y a Melbourne Knights. Mi pronóstico es que hay al menos 11 corners, con 10 nula.

Los visitantes son el equipo que mejor media de corners tienen con 11,15 y los locales son el quinto mejor equipo en cuanto a corners con 9,93 de media.

Estos son los últimos partidos fuera de los visitantes

14 corners, 9 sacados
18 corners, 6 sacados
15 corners, 7 sacados
9 corners, 5 sacados ( único rojo frente a equipo que recibe pocos corners)
17 corners, 11 sacados

Los locales vienen de superar la linea en los últimos 3 partidos en casa sacando 5 corners mínimo en todos y frente a equipos de mitad de tabla para abajo en cuanto a corners.

Los números me dan mucha confianza al menos para que sea nula. Esperemos que salga. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:44 01/06/2018
Buena remontada en las ultimas fechas del equipo local que me hace inclinar hacia ellos en la apuesta.
3 victorias seguidas en su estadio y la ultima por goleada lo estan convirtiendo en un equipo sólido cuando juega con su hinchada.
Los Knights se estan quedando un poco y como visitantes estan al debe, perdieron la fecha pasada que fue como visirante tambien sumando ya 4 derrotas en sus 7 salidas.
El ultimo partido entre ellos lo ganó Knights, pero en su cancha, cortando una racha de 5 partidos seguidos que había ganado Oakleigh desde el 2015. Así como va este equipo creo que puede volver a ganarles hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.