; Pronóstico Irán Persian Gulf Pro League Sepahan vs Malavan Skip to main content
 

Pronóstico Irán Persian Gulf Pro League Sepahan vs Malavan

1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08:53 24/04/2023
Partido de la Persian Pro League.

Esta competición está en su última etapa , a falta de 3 jornadas para acabar la competición el título está por decidirse .

Mi pronóstico es gana Sepahan y hay más de 1,5 goles en el encuentro.

A mi es una liga que me encanta seguir y ver partidos así como la de Marruecos y Egipto.

El Sepahan va ahora mismo segundo clasificado, pero con un partido menos que el líder, que si gana, seguiría siendo el favorito al título,

El otro equipo el Malavan era está temporada un recién ascendido a la máxima categoría, esta a 5 puntos del descenso y es el tercer peor equipo jugando como visitante, yo diría que se conformaría com quedarse en la máxima categoría un año más y en 3 partidos sumando un punto estaría matemáticamente con su objetivo cumplido ya que el equipo que bordea el descenso tiene 20 puntos el Malavan tiene 25 y el golaveraje ganado .

Por otra parte el Sepahan juega en casa y debe ganar , ya que como local es el mejor equipo de esta competición jugando como local .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.