; Pronóstico Australia Victorian Melbourne Knights vs Avondale Heights Skip to main content

Pronóstico Australia Victorian Melbourne Knights vs Avondale Heights

1
(Leído 475 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 03/05/2018
Stake 1

Vamos hasta Australia, región de Victoria a buscar 4 goles, tenéis el HA 3,0 en bet a cuota 1,75 si queréis arriesgar menos, yo creo que se pueden ver y me gusta esta cuota de 2,38 que nos da 888sport. Está en casi todas las casas, bet la tiene a 2,20 y betfair a 2,25.

La principal razón es por Avondale cuando juega fuera de casa.

Vamos por partes:

Melbourne va situado en 11º posición de un grupo de 14, con un balance de 2-2-5, habiendo anotado 13 goles y recibidos 20, lo que nos arroja una media de 3,66 goles por encuentro.

Si nos fijamos en sus partidos de casa, tendríamos un balance de 2-0-2 habiendo anotado 8 goles y recibidos 12, lo que nos da exactamente 5 goles por partido.

Avondale por su parte van 1º, con un balance de 8-1-0, habiendo marcado 22 goles y recibidos 7, lo que nos da una media de 3,22 por partido.

Si nos fijamos en sus encuentros fuera de casa, tendríamos un balance de 4-0-0 con 13 goles a favor y 6 en contra, lo que arroja una media de 4,75 goles.

En el global los equipos no son tan overs pero en la estadística local/visitante rondan los 5 goles en sus encuentros.

Vamos con los resultados:

MELBOURNE:

Casa: 3-2 1-3, 3-2, 1-5. 4 verdes de 4 encuentro, en todos se cumple el ambos marcan
Fuera: 1-1, 3-3, 2-1, 1-0, 1-0. 1 verde solo

AVONDALE:

fuera: 3-4, 2-5, 1-3, 0-1. 3 verdes de 4 partidos
Casa: 3-0, 2-0, 2-0, 1-1, 1-0. Todos rojos.

Como vemos Avondale en casa no supera la linea por una sencilla razón, y es que no concede casi goles, cosa que no ocurre cuando juega fuera de casa ya que en 3 e 4 partidos le hicieron goles.

Otro punto que me gusta es que melbourne perdió 1-5 con Green Gully el cual cayo 3-4 con Avondale.

Creo que hay diferencia entre estos dos conjuntos y se pueden ver 4 goles en el encuentro, gracias a una goleada visitante, aunque no descarto un partido loco en el que marquen los dos conjuntos.

Decir que Avondale cuenta con su máximo artillero Kaine Sheppard que ha marcado 9 goles en 9 partidos y que esperemos que maána siga con su cita con el gol.

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:05 04/05/2018
Vamos con la liga Australiana y este partido que se disputa mañana viernes por la morning entre los locales del Melboune y los visitantes y de momento lideres de la clasificacion de esta liga el Avondale.
 Y me decanto por este over a goles teniendo encuenta que por un lado Melbourne es el segundo equipo mas goleado de la competicion y por otro lado el Avondale es el segundo equipo mas realizador del campeonato.

Por lo tanto es de esperar una victori visitante, pero me decanto por un partido con bastantes goles viendo el historial reciente de ambos conjuntos.
Melbourne en los ultimos 5 partidos jugados en casa se han visto multitud de goles 4, 5, 6 y hasta 7 goles.
Por parte del lider, el Avondale a domicilio tambien tenemos 3 de los ultimos 5 partidos con goleadas de escandalo con dos partidos con 7 goles en el marcador final.

Dicho lo dicho y teniendo en cuenta que son dos equipos de los mas over en cuanto a goles se refiere intentaremos pescar un buena cuota con un buen saco de goles...

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2018, 15:11
2-2 en el 77 nos da esta buena cuota. Por cierto Shepard marcó los dos goles visitantes, 11 en 10 partidos lleva, hay que seguirlo que nos pueden dar mas verdes

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.