Enviado: 23:28 03/05/2018
Stake 1 Vamos hasta Australia, región de Victoria a buscar 4 goles, tenéis el HA 3,0 en bet a cuota 1,75 si queréis arriesgar menos, yo creo que se pueden ver y me gusta esta cuota de 2,38 que nos da 888sport. Está en casi todas las casas, bet la tiene a 2,20 y betfair a 2,25. La principal razón es por Avondale cuando juega fuera de casa. Vamos por partes: Melbourne va situado en 11º posición de un grupo de 14, con un balance de 2-2-5, habiendo anotado 13 goles y recibidos 20, lo que nos arroja una media de 3,66 goles por encuentro. Si nos fijamos en sus partidos de casa, tendríamos un balance de 2-0-2 habiendo anotado 8 goles y recibidos 12, lo que nos da exactamente 5 goles por partido. Avondale por su parte van 1º, con un balance de 8-1-0, habiendo marcado 22 goles y recibidos 7, lo que nos da una media de 3,22 por partido. Si nos fijamos en sus encuentros fuera de casa, tendríamos un balance de 4-0-0 con 13 goles a favor y 6 en contra, lo que arroja una media de 4,75 goles. En el global los equipos no son tan overs pero en la estadística local/visitante rondan los 5 goles en sus encuentros. Vamos con los resultados: MELBOURNE: Casa: 3-2 1-3, 3-2, 1-5. 4 verdes de 4 encuentro, en todos se cumple el ambos marcan Fuera: 1-1, 3-3, 2-1, 1-0, 1-0. 1 verde solo AVONDALE: fuera: 3-4, 2-5, 1-3, 0-1. 3 verdes de 4 partidos Casa: 3-0, 2-0, 2-0, 1-1, 1-0. Todos rojos. Como vemos Avondale en casa no supera la linea por una sencilla razón, y es que no concede casi goles, cosa que no ocurre cuando juega fuera de casa ya que en 3 e 4 partidos le hicieron goles. Otro punto que me gusta es que melbourne perdió 1-5 con Green Gully el cual cayo 3-4 con Avondale. Creo que hay diferencia entre estos dos conjuntos y se pueden ver 4 goles en el encuentro, gracias a una goleada visitante, aunque no descarto un partido loco en el que marquen los dos conjuntos. Decir que Avondale cuenta con su máximo artillero Kaine Sheppard que ha marcado 9 goles en 9 partidos y que esperemos que maána siga con su cita con el gol. Un saludo y suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Melbourne Knights","visit_name": "Avondale Heights", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/melbourneknights.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/05/2018", "hora_txt": "12:15", "txt_competicion": "Australia - Victorian", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-05-2018", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2686266"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}