; Pronóstico Australia Liga femenina Virginia United Femenino vs Mitchelton Femenino Skip to main content
 

Pronóstico Australia Liga femenina Virginia United Femenino vs Mitchelton Femenino

1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 03/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Virginia United Femenino Mitchelton Femenino
ACERTADO
pronóstico Mitchelton HA -2,5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la premier league brisbane femenino que enfrentara al Virginia United contra el Mitchelton.
El motivo de mi apuesta es el nivel mostrado por el mitchelton, que veo que ningun equipo puede hacerle sombra.
Esta temporada ha jugado 4 partidos:
7-1 al Annerley
16-0 al Toowong
5-0 al Peninsula Power
4-0 al The Gap

Los equipos punteros quitando el Mitchelton son el Capalaba y el The Gap, equipos muy superiores al Virginia, incluso podria decir que el Annerley al que el Mitchelton a los 20 minutos de partido ya le habia metido 4 goles, es superior al Virginia.

Creo que el handicap es tan bajo debido a que al The Gap 'solo' le marcó 4 goles y jugando en casa, ese partido al igual que todos los del mitchelton los sigo y las estadisticas fueron 20 tiros a puerta y 20 tiros fuera y el the gap 2 tiros sino recuerdo mal.
El partido podria haber quedado perfectamente 7 o 8 goles y estamos hablando de un equipo superior al Virginia.

Estos son los partidos disputados por el Virginia este año que creo que tiene poca relevancia para la apuesta.

3-3 contra pine hills
0-5 derrota contra capalaba
1-3 derrota contra pine hills
2-2 contra eastern sububs
 
Creo que se enfrenta el mejor equipo de la categoria contra unos de los peores.

Llevo el stake 2 porque en estas ligas que no tengo el conocimiento de la liga española por ejemplo siempre hay que tener pies de plomo, pero la verdad que confio mucho en el Mitchelton , la verdad que este año esta arrasando.
Un saludo y suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 13:58
Virginia United Femenino vs Mitchelton Femenino
03-04-2017 12:30

Mitchelton HA -2,5

1.9
Partido correspondiente a la premier league brisbane femenino que enfrentara al Virginia United contra el Mitchelton.El motivo de mi apuesta es el nivel mostrado por el mitchelton, que veo que ningun  ...



Bueno minuto 60 0-6 yo creo que se puede dar por verde ya

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.