; Pronóstico Australia NPL Youth Western Inglewood United U20 vs Bayswater City U20 Skip to main content
 

Pronóstico Australia NPL Youth Western Inglewood United U20 vs Bayswater City U20

1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Australia - NPL Youth Western fecha: 02/07/2016  hora: 07:00 Ver resultado
00
Inglewood United U20 Bayswater City U20
FALLADO
pronóstico Línea de gol: Más de 3,75 goles
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido para empezar el dia mañana por la mañana a las 07:00 en la NPL Youth League (Western Australia) o tal como lo ponen en Bet36 Australia - Australia Occidental - Liga Sub20 y donde se van a enfrentar el Inglewood United Sub20 contra Bayswater City Sub20 y para este partido voy a buscar un mínimo de 4 goles.

Como equipo local tenemos el Inglewood United Sub20 donde marchan en la 9ª posición de la tabla compuesta por 12 equipos , con tan solo 15 puntos obtenidos en 14 jornadas y un balance de solo 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas con 23 goles a favor y 32 goles en contra promediando los 3,93 goles por partido.

Como local han disputado 7 encuentros, con un balance muy malo, 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas con 12 goles a favor y 22 goles en contra promediando los promediando los 4,86 goles por partido, donde de estos 7 partidos en 5 de ellos se han visto 5 goles o mas.

Inglewood Unit… 3 - 4 Floreat Athena U20
Inglewood Unit…   3 - 3 Cockburn City U20   
Inglewood Unit…   2 - 4 Stirling Lions U20
Inglewood Unit…   1 - 2 Armadale U20
Inglewood Unit…   1 - 4 Perth U20
Inglewood Unit…   1 - 5 Balcatta U20
Inglewood Unit…   1 - 0 Perth Glory U20

Como vemos en 5 partidos como local, se han visto goleadas importantes (a destacar el 1-5 y el 1-4 contra Balcatta y Perth) que son dos de los equipos de arriba de la tabla y peores números que el rival de mañana. O incluso la derrota por 3-4 contra el ultimo de la tabla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante tenemos al mejor equipo de la tabla y líder en solitario, el Bayswater City Sub20 que llevan 32 puntos en 14 jornadas y y distanciados ya a 6 puntos del segundo clasificado. Llevan un muy buen balance de 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 47 goles a favor y 23 goles en contra promediando los 5 goles por partido, siendo el equipo que mas goles anota y el equipo mas over de la tabla.

Como visitantes han disputado 7 partidos con 5 victorias y 2 empates con 23 goles a favor y 9 goles en contra promediando los 4,57 goles por partido.

DE LOS 14 PARTIDOS DISPUTADOS EN SOLO 2 OCASIONES PINTARÍAMOS LA APUESTA DE COLOR ROJO (ya que en 3 ocasiones se han visto 4 goles y en 10 ocasiones se han visto 5 goles o mas).

Si nos fijamos en sus últimos 5 partidos vemos que viene goleando pero que también a encajado en todos los partidos.

Bayswater City U20 5 - 3 Floreat Athena U20
Balcatta U20 1 - 3 Bayswater City U20
Perth Glory U20 1 - 3 Bayswater City U20
Bayswater City U20 3 - 2 Stirling Lions U20
Bayswater City U20 3 - 1 Cockburn City U20

Resumiendo un poco, tenemos al 9º clasificado que se enfrentara contra el líder de la tabla con diferencia del resto de equipos siendo el que mas goles anota y el mas over de la tabla, por lo que creo que mínimo 4 goles se pueden ver sin problema.

Si a alguien le interesa los H2H tenemos estos resultados entre estos dos equipos durante el año 2015 y 2014 (0-2, 6-4, 3-5, 5-3 y 5-2).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 00:00
Inglewood United U20 vs Bayswater City U20
02-07-2016 07:00

Línea de gol: Más de 3,75 goles

1.83
Partido para empezar el dia mañana por la mañana a las 07:00 en la NPL Youth League (Western Australia) o tal como lo ponen en Bet36 Australia - Australia Occidental - Liga Sub20 y donde se van a en ...
Hola muy buenas noches, llevo un tiempo siguiendo alguna de las ligas de australia emtre ellas esta y tengo que decirte que inglewood no es 9º si no el lider empatado a puntos con su rival en este partido y ahora mismo no tengo delante sus estadisticas como local pero hace unos dias realice un pronostico de este equipo y ya te digo yo que de 7 u 8 que ha jugado de local ga ganado 5 o 6 eso si con muchos goles, un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 00:24
Inglewood United U20 vs Bayswater City U20
02-07-2016 07:00

Línea de gol: Más de 3,75 goles

1.83
Partido para empezar el dia mañana por la mañana a las 07:00 en la NPL Youth League (Western Australia) o tal como lo ponen en Bet36 Australia - Australia Occidental - Liga Sub20 y donde se van a en ...
Hola muy buenas noches, llevo un tiempo siguiendo alguna de las ligas de australia emtre ellas esta y tengo que decirte que inglewood no es 9º si no el lider empatado a puntos con su rival en este partido y ahora mismo no tengo delante sus estadisticas como local pero hace unos dias realice un pronostico de este equipo y ya te digo yo que de 7 u 8 que ha jugado de local ga ganado 5 o 6 eso si con muchos goles, un saludo
ponme alguna fuente por aki o por privado, no digo que no sea verdad pero me estraña esto que me dices. Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 00:30
Inglewood United U20 vs Bayswater City U20
02-07-2016 07:00

Línea de gol: Más de 3,75 goles

1.83
Partido para empezar el dia mañana por la mañana a las 07:00 en la NPL Youth League (Western Australia) o tal como lo ponen en Bet36 Australia - Australia Occidental - Liga Sub20 y donde se van a en ...
Hola muy buenas noches, llevo un tiempo siguiendo alguna de las ligas de australia emtre ellas esta y tengo que decirte que inglewood no es 9º si no el lider empatado a puntos con su rival en este partido y ahora mismo no tengo delante sus estadisticas como local pero hace unos dias realice un pronostico de este equipo y ya te digo yo que de 7 u 8 que ha jugado de local ga ganado 5 o 6 eso si con muchos goles, un saludo
ponme alguna fuente por aki o por privado, no digo que no sea verdad pero me estraña esto que me dices. Saludos.
Ya esta solucionado, te confundes de equipo, el pick mio es del equipob sub20, el que tu dices es este http://es.soccerway.com/national/australia/national-premier-league/2016/western-australia/r33877/. Por eso lo encontraba raro lo que decias......
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 08:14
Inglewood United U20 vs Bayswater City U20
02-07-2016 07:00

Línea de gol: Más de 3,75 goles

1.83
Partido para empezar el dia mañana por la mañana a las 07:00 en la NPL Youth League (Western Australia) o tal como lo ponen en Bet36 Australia - Australia Occidental - Liga Sub20 y donde se van a en ...
Hola muy buenas noches, llevo un tiempo siguiendo alguna de las ligas de australia emtre ellas esta y tengo que decirte que inglewood no es 9º si no el lider empatado a puntos con su rival en este partido y ahora mismo no tengo delante sus estadisticas como local pero hace unos dias realice un pronostico de este equipo y ya te digo yo que de 7 u 8 que ha jugado de local ga ganado 5 o 6 eso si con muchos goles, un saludo
ponme alguna fuente por aki o por privado, no digo que no sea verdad pero me estraña esto que me dices. Saludos.
Ya esta solucionado, te confundes de equipo, el pick mio es del equipob sub20, el que tu dices es este http://es.soccerway.com/national/australia/national-premier-league/2016/western-australia/r33877/. Por eso lo encontraba raro lo que decias......
ok aclarado, lo siento
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 10:01
Inglewood United U20 vs Bayswater City U20
02-07-2016 07:00

Línea de gol: Más de 3,75 goles

1.83
Partido para empezar el dia mañana por la mañana a las 07:00 en la NPL Youth League (Western Australia) o tal como lo ponen en Bet36 Australia - Australia Occidental - Liga Sub20 y donde se van a en ...
ROJAZO. Que mal despertar hoy viendo un resultado de 0-0 entre estos dos equipos..... La verdad es que me duele por todos los que la seguisteis... Lo siento  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.