; Pronóstico Azerbaijan Premier League Zira vs FC Kapaz Skip to main content
 

Pronóstico Azerbaijan Premier League Zira vs FC Kapaz

1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:55 10/05/2023
No me termino de fiar, por ello rebajo el stake, me he comido mucho la estadística para ver si el kapaz será capaz de meter un gol aunque sea y pienso que lo lograra, el Zira nos tiene acostumbrados a hacerlo, lo tengo claro, pero el Kapaz no suele meter muchos fuera de su terreno de juego, si es verde será por un 3-1 , 2-1 o similar, tb esta el ganador el Zira, pero prefiero arriesgarme más de la cuenta con esta apuesta.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 12/05/2023
Basamos nuestra apuesta en la que pensamos se meterán más de dos goles en este partido en el hecho de que en los últimos cinco partidos disputados por los locales obtendríamos cinco verdes como cinco soles. Si nos atenemos a los últimos tres enfrentamientos cara a cara, obtendríamos dos verdes y un rojo, pero el rojo tan solo por un gol. Pensamos que en este partido pueden haber goles a mansalva.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.