Enviado: 13:09 10/07/2024
AUSTRALIA: NPL VICTORIA - JORNADA 22 Un partido que se presenta muy interesante entre el 6º clasificado de la Liga (en casa) frente al 4º.- Vamos a buscar el +2'5 goles, o sea, el típico 2-1 , 2-2 o 1-2.- Según lo que estoy observando de ambos equipos no creo que se vayan a producir más goles, si me equivoco mejor porque sera verde.- El equipo de casa, el Dandenong City en 10 partidos lleva 18-20 en cuanto a goles, una media de cuatro goles por partido, que nos daría el verde! Por su parte, el Hume City con los mismo partidos , lleva 22-11, o sea, una media de 2-1 que nos daría verde! El conjunto visitante es un equipo que sabe defender, sus números le abalan, no obstante es un partido que, según mi humilde opinión, va a ser distinto, tiende hacia la portería y es lo que espero, que me equivoque y que se metan más goles, con tres nos sobra!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dandenong City","visit_name": "Hume City FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/07/2024", "hora_txt": "11:45", "txt_competicion": "Australia - Victorian", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-07-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4372972"}
{"marcador":"2 - 4","extra":null}