; Pronóstico Australia Australia Victorian Premier League U20 Bullen Lions sub20 vs St.Albans Saints sub20 Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australia Victorian Premier League U20 Bullen Lions sub20 vs St.Albans Saints sub20

1
(Leído 3555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Australia -  Australia Victorian Premier League U20 fecha: 24/07/2017  hora: 10:30 Ver resultado
VS
Bullen Lions sub20 St.Albans Saints sub20
FALLADO
pronóstico Over(+) 3,75
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la liga sub20 en Victoria donde se enfrentaran los Bullen Lions sub20 y St.Albains Sants sub20.

El pronostico es que veremos mínimo 4 goles (con 4 goles media ganada y media nula) mejor si son 5.

Por un lado tenemos a los Bullen Lions sub20 que ocupan la 10ª posición de la tabla formada por 14 equipos, con 27 puntos en 22 jornadas y un balance de 8 victorias, 3 empates y 11 derrotas con 34 goles a favor por 41 goles en contra promediando los 3.4 goles por partido. Equipo nada del otro mundo la verdad, y que viene anotando y encajando.

Como local 10 partidos, 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas con 16 goles a favor y 21 en contra promediando los 3,7 goles por partido.

-----------

Pero mi pick tira mas por el equipo visitante, ya que son bastante cojillos, son los últimos de la tabla y tienen tan solo 3 puntos en 22 jornadas, y dejando un balance de 3 empates por 19 derrotas y 16 goles a favor por 77 goles en contra promediando los 4,22 goles por partido.

Como visitantes 11 partidos con 1 empate y 10 derrotas, 5 goles a favor y 42 en contra promediando los 4,27 goles por partido.

De los 11 partidos como visitante en 9 de ellos se han visto 4 goles o más.

De los 22 partidos en total, en 16 de ellos se han visto 4 goles o mas

Llegan tras perder 4-1 contra Green Gully que están por detrás de los Bullen y de perder 2-6 ante Kingston City (4 clasificados) pero es que también tiene por ejemplo derrota 6-1 contra Port Melbourne Sharks que son los 13 clasificados.

Con todo esto creo que los locales pueden anotar varios goles, y si los visitantes nos ayudaran con algún gol mejor que mejor, en el partido de ida 1-3 para Bullen Lions. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2017, 21:35
La cuota es 1,80 y no 1.90 como he puesto ya que me colé. Si alguien me lo puede cambiar mucho mejor.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2017, 12:38
Bullen Lions sub20 vs St.Albans Saints sub20
24-07-2017 10:30

Over(+) 3,75

1.8
Partido en la liga sub20 en Victoria donde se enfrentaran los Bullen Lions sub20 y St.Albains Sants sub20.El pronostico es que veremos mínimo 4 goles (con 4 goles media ganada y media nula) mejor si  ...
ROJO, pues solo 2-0. Lo siento a todos los que la seguisteis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2017, 16:11
Animo crack...A veces no salen..Sigue estudiando los picks como lo haces y yo te sigo con los ojos cerrados..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.