; Australia Victorian 7 de abril 2015 Skip to main content

Australia Victorian 7 de abril 2015

1
(Leído 678 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - Victorian 07-04-2015 12:30

Melbourne Knights 2 - 2 Oakleigh Cannons

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO...
Melbourne Knights se presenta a este partido con un 50% de partidos Over y con una media de 2.3 goles en sus encuentros jugados en lo que va de la temporada. De locales mantiene ese 50% pero su media aumenta a 2.5 goles totales por partido. El Oakleigh Cannons se presenta con un 2 partidos Over de manera consecutiva y con una media de 2 goles totales en ese lapso de partidos...

Si vemos los juegos entre ellos encontramos que se ha dado el Over en 4 de sus últimos 5 partidos cuando juegan en cancha del Melbourne, con una media de 3.2 goles en esos 5 partidos...

A TITULO PERSONAL...
Creo que hasta este momento el Melbourne no ha encontrado explicación de su derrota de la jornada pasada en este mismo estadio al son de 0-3. Y es que los locales trataran de borrarlo con una victoria y ofreciendo un gran espectáculo de goles delante de su publico. El Oakleigh por su parte viene de una victoria sobre el Avondale al son de 1-2...

Quizas a simple vista veríamos que ambos equipos no tienen tantas papeletas estadísticas para darnos un Over de Goles en este encuentro. Pero si analizamos mas a profundidad veríamos que ambos vienen de encontrar la portería contraria en las ultimas jornadas. Tanto el Melbourne como el Oakleigh vienen de 2 partidos Over de manera consecutiva, y si a esto le sumamos que cuando se enfrentan los Overs están casi siempre presentes mas las condiciones del partido, creo que entonces si tenemos las tendencia necesarias para inferir este over 2.5 en este encuentro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 10:45

Melbourne Knights vs Oakleigh Cannons
07-04-2015 12:30

Over(+) 2.5

1.65
ANALISIS ESTADISTICO...Melbourne Knights se presenta a este partido con un 50% de partidos Over y con una media de 2.3 goles en sus encuentros jugados en lo que va de la temporada. De locales mant ...

Buenas Factor

Solo por aportar algo, ya que vivo en Melbourne.

Aqui ha estado todo el dia lloviendo a más no poder. El campo va a estar impracticable y creo que eso puede afectar y mucho el desarrollo del partido. No se en que estadio juegan realmente y como drenará (ha dejado de llover hace 30 minutos) pero puede ser que jueguen en una piscina.

Yo de hecho juego al futbol aqui y han suspendido el entrenamiento pq el campo estaba anegado, y entreno en un campo más que decente, de hecho entreno en el mismo campo que el Melbourne City.

Un saludo y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2015, 12:11
gracias, gran aclaración, ¿el under es factible no? lo digo porque esta a 2,5e
No Participante
Enviado: 07 de Abril de 2015, 12:25

Over(+) 2.5

1.65
ANALISIS ESTADISTICO...Melbourne Knights se presenta a este partido con un 50% de partidos Over y con una media de 2.3 goles en sus encuentros jugados en lo que va de la temporada. De locales mant ...

Buenas Factor

Aqui ha estado todo el dia lloviendo a más no poder. El campo va a estar impracticable y creo que eso puede afectar y mucho el desarrollo del partido. No se en que estadio juegan realmente y como drenará (ha dejado de llover hace 30 minutos) pero puede ser que jueguen en una piscina.

Yo de hecho juego al futbol aqui y han suspendido el entrenamiento pq el campo estaba anegado, y entreno en un campo más que decente, de hecho entreno en el mismo campo que el Melbourne City.

Un saludo y suerte.

hola amigo gran aportacion la verdad...Claro que esto complica demasiado el over, pero pues ojala que para mi y los que siguieron el pick aun asi salga este Over...Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2015, 12:45
me cole con lo del 2,5 perdonad no mire bien el partido :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:10

Over(+) 2.5

1.65

Buenas Factor

Un saludo y suerte.

hola amigo gran aportacion la verdad...Claro que esto complica demasiado el over, pero pues ojala que para mi y los que siguieron el pick aun asi salga este Over...Saludos

Lo apuntaba por que creo que era un dato relevante y todos estamos aquí para sumar. Afortunadamente para ti y para los seguidores salió. Yo la verdad es que no quise entrar por que veía peligro por el tiempo, pero ha salido con bastante tiempo de sobra.

Enhorabuena y un saludo
No Participante
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:37

Over(+) 2.5

1.65

Pues Over que al final salio mucho mas fácil de lo esperado por la información del terreno de juego...Pero es que mis amigos australianos como sea anotan goles, ufff

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.