; Australia Victorian 19 de febrero 2015 Skip to main content

Australia Victorian 19 de febrero 2015

1
(Leído 1222 veces)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - Victorian 19-02-2015 10:15

South Melbourne 4 - 1 Oakleigh Cannons

Pronóstico:
Gana South Melbourne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2

Entre Febrero y Marzo empiezan las ligas estatales australianas, una liga que seguramente los foreros estarán para poner overs y overs porque es lo único que "piensan o creen" sobre el fútbol australiano. Pero para mí las cosas son diferentes y aunque se que a muchos no les gustan las apuestas a resultado final vamos a ir con una apuesta cuya cuota he visto estable y casi a la par (cosa que no entiendo), viéndole mucho valor. Tras un par de horas revisando datos e informaciones iremos con esta apuesta, que la veo bastante bien.

Para empezar hay que comentar que estos dos equipos fueron de los mejores la temporada pasada, primero y segundo de la liga estatal de Victoria. South Melbourne terminó pasando a los playoffs finales tras cagarse a South Hobbart. Pero el equipo de Melbourne terminaría cayendo antes de llegar a las semifinales perdiendo contra el que sería el campeón de la NPL de 2014, el NE Metrostars. Este año hay mucha motivación con los equipos de la NPL porque la federación australiana ha decidido realizar una expansión de la A-LEague yc rear una segunda división par a los próximos años, por lo que el crecimiento este año y el próximo será crucial para dar el salto profesional.

Sobre decir que este partido es un derbis más imponentes de la liga de Victoria tras los intensos duelos de la temporada pasada en el que Oakleigh Cannons se llevó todo por delante en el encuentro que jugó como local con un 3-0, aunque posteriormente en la vuelta se salvara con un 2-2 cuando todo parecía indicar a la victoria de South Melbourne.

La verdad es que me parece increíble que las cuotas salgan así cuando South Melbourne fue el mejor equipo de la liga en la temporada regular de calle y siendo aún mejor local con un balance de 11 victorias y 2 empates en 13 partidos. Este año espero mucho más aún del equipo dirigido por Chris Taylor, que ha realizado unos fichajes de gran calidad (Para mí, las cuotas a campeón de liga para este equipo deberían estar sobre la @2 así que podéis imaginaros porque voy tan fuerte pase lo que pase en le partido).

Los fichajes que ha hecho South Melbourne son antiguos jugadores de la A-LEague jugadores que rindieron extraordinariamente en la liga la pasada campaña e incluso jugadores en territorio internacional:

Luke Adams: Jugador muy interesante este Adams. Neozelandés y con el desarrollo como juvenil en el Derby County durante temporada y media, el jugador ha estado varias temporadas presente en la Premiership neozelandesa. Importante es su juventud y su gran proyección.

Bonel Obradovic: Robado al Oakleigh Cannons, el joven Obradovic ha cambiado el subcampeón por el campeón por motivaciones puramente deportivas, para poder juntarse con compañeros de los que puede aprender mucho.

Estos dos entre los más destacados atrás. También ha fichado varios jugadores de la liga para el medio y un refuerzo que considero de gran calidad como es:

Jake Barker-Daish: Delantero local que desarrolló sus grandes cualidades en el centro de alto rendimiento australiano y que ya ha debutado en la A-League con el Gold Coast United y el Adelaide United en los que tuvo que participar por diversas bajas, aunque con un papel notable. Tras pasar por una categoría inferior en Inglaterra vuelve para volver a "sentir" el fútbol en Australia. Mucho gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:16

South Melbourne vs Oakleigh Cannons
19-02-2015 10:15

Gana South Melbourne

1.95
STAKE RECOMENDADO: 2Entre Febrero y Marzo empiezan las ligas estatales australianas, una liga que seguramente los foreros estarán para poner overs y overs porque es lo único que "piensan o creen ...

A por ella máquina ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:23

Gana South Melbourne

1.95
STAKE RECOMENDADO: 2Entre Febrero y Marzo empiezan las ligas estatales australianas, una liga que seguramente los foreros estarán para poner overs y overs porque es lo único que "piensan o creen ...

Se me ha enviado solo, sigo comentando:

Además, han fichado a la bota de oro de la liga estatal de Tasmania y al delantero formado por el Bentleigh Greens, con lo que han aumentado exponencialmente su capacidad ofensiva en apenas unos meses.

De este modo el Sotuh Melbourne ha termino muchísimos refuerzos mientras que el Oakleigh Cannons no ha hecho más que un refuerzo por bastantes bajas que han tenido (3 importantes, entre ellas la de Obradovic en el centro de la defensa).

Por lo que viendo el panorama, veo mucho mejor en plantilla (más extensa y más trabajada) al South Melbourne.

Además, los resultados amistosos también acompañan a los locales, que han ido casi de goleada en goleada:

South Melbourne 3  1 Dandenong City
Frankston Pines 0 v  5 South Melbourne
Langwarrin Soccer Club 0 v  6 South Melbourne
South Melbourne 2  v 1 Kingston City
Springvale White Eagles 1 v  5 South Melbourne
South Melbourne 1 v 0 FC Bulleen

En otros amistosos más serios, ante campeones de otras ligas estatales ha sufrido mucho más pero los resultados siempre han sido ajustados como ante el Adelaide Blue Comets, ante el que perdió por 1-0. Todo lo contrario son los amistosos de Oakleigh Cannons, en los que ha tenido que buscar nuevos jugadores que ocuparan los roles de las bajas; su partido más serio ante Port Melbourne perdió por 2-1 y podrían haberle caído algún que otro gol más.

En resumen:

Mucho mejor equipo los locales que cuentan con una plantilla más trabajada, la defensa del título, mejores jugadores y muchos amistosos por detrás. Al final puede salir o no pero la cuota tiene un valor inmenso, puesto que para mí tendría que rodar por 1.65-1.7, cuota por debajo de la cual ya no entraría.

Siento que se me haya cortado   :-\
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:25

Gana South Melbourne

1.95

A por ella máquina ;)

No había ni siquiera de argumentarlo jaja
Vaya confianza  ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:36
Aquí tenemos el partido inaugural de la liga y espero sacar algo potable para el resto de partidos de la NPL de Victoria de los que hay entre el Viernes y el Sábado, veremos si se puede conseguir algo. Es una liga menor y suele ser inestable, muchas veces nunca pasa nada por mucho que se meta dinero y otras veces se cierran mercados y no se vuelven a abrir. No sé lo que dirán los demás pero hay que tener en cuenta mucho el 'value' de una apuesta por lo que ya digo que si comento no entrar a partir de esa cuota es no entrar porque aunque ahora se gane o se pierda, a la larga se entrará en pérdidas.

Dicho esto, acabo de ver un bajón en la cuota de Sportium, increíble, alguien le habrá metido la casa porque no es normal  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - Victorian 19-02-2015 10:15

South Melbourne 4 - 1 Oakleigh Cannons

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
La Victorian Premier League esta de vuelta en este 2015 y vaya manera de de empezar esta liga. Y es que tenemos el encuentro entre 2 archirrivales en el que sus partido han estado "Al Rojo Vivo" sobre todo por los encuentros de las ultimas temporadas. De esta manera se da inicio a la Jornada 1 de la liga...

El South Melbourne fue el mejor equipo de la temporada pasada en donde jugo unos Play Offs de ascenso hasta que fue frenado por el Metrostar en un trepidante partido en que cayo con marcador de 2-1. Por su parte el Oakleigh me imagino que llegaran con todo su arsenal ofensivo para comenzar ganando este juego contra un equipo que lo supero en la tabla en la temporada anterior...

Personalmente creo que este partido sera una copia de sus multiples enfrentamientos anteriores en donde el balon ha volado materialmente de porteria a porteria. Tendriamos que remontarnos hasta los Play Offs del 2011 en que se dio un under al ganar el Oakleigh con marcador de 1-0. A partir de ahí hemos tenido 6 encuentros y en todos se ha dado el Over. Partido en que la tendencia luce demasiado fuerte para que veamos un Over de goles...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 08:32

Gana South Melbourne

1.95

A por ella máquina ;)

No había ni siquiera de argumentarlo jaja
Vaya confianza  ;D

Jajajaja la verdad es que en australianos tengo confianza 100% en ti así que aunque estaba cortado el razonamiento, ya me tenías convencido xDDDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 10:32
Lo que yo decía, una máquina. ¡VERDE RICARDO! Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 10:36
Pero estos no están jugando ahora y acaba de meter South Melbourne?
Me parece que el 4-1 ese ha sido fallo del sistema o yo me estoy volviendo cada dia mas loco jajaja
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 10:53
Hamgro tiene razón, el partido se está jugando ahora, tranquilidad por favor, que estos últimos días tampoco estoy para tirar voladores. Paciencia que vamos 42' y 1-0. Lo que decía de la efectividad arriba, un tiro South Melbourne y un gol.

Como este partido sea rojazo cuando termine la jornada de la A-LEague dejaré esto por un par de semanas, en serio..  :-\
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 12:02

Gana South Melbourne

1.95

Al final verde y muy sufrido. La otra apuesta que pensé para el partido el doble resultado descanso-final @3.00 también salió así que me voy contento. South Melbourne ha dado la imagen que dio en lo últimos amistosos,un equipo que aprovecha sus oportunidades en la delantera y que tiene un gran solidez atrás. 2 tiros a puerta por 9 del Oakleigh Cannons y el resultado ha sido 1-0 porque han hecho lo que tenían que hacer. Por cierto, ambientazo en el partido!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 13:27
A mi la han dado roja los de sportium dice que acabó 1-0  :o
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 13:30
A mi la han dado roja los de sportium dice que acabó 1-0  :o

Si leyeramos un poco.. Acabó de poner que ha sido verde porque ha ganado South Melbourne pero es que el software se ha trastocado con el partido, no ha sido un 4-1 sino un 1-0.. Así los que hayan ido con el over la tienen obviamente como "fallado"  :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 14:01
Ok RicardoSantana, no te enfades, jejeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.