Skip to main content
 

Australia FFA Cup 13 de mayo 2015
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - FFA Cup 13-05-2015 11:30

Rockdale City Suns vs Sutherland Sharks

Pronóstico:
Apuesta sin empate: Gana Sutherland Sharks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Nos vamos a Australia, a la nueva competición copera, que se encuentra en su segunda edición, la FFA Cup. A estas alturas de la temporada todavía nos encontramos en la fase previa, en la última ronda de la fase estatal de Nueva Gales del Sur, en la que los cinco equipos clasificado irán directamente a los 32avos de la Fase Final, con la posibilidad de enfrentarse a equipos de otros estados (que juegan también en la NPL) y contra los equipos punteros del país, los equipos de la A-League.

El aliciente futbolístico y económico al que puede dar este pase a la siguiente ronda es bastante importante ya que no sólo los equipos que pasan son premiados económicamente y tienen la posibilidad de jugar con los mejores equipos de Australia sino también la de hacer gran caja con un partido en tu estadio (Como cuando un Segunda B recibe a un Real Madrid o Barcelona).



¿Qué factores me hacen ver una victoria del Sutherland Sharks?


Cierto es que en este partido juegan de visitantes, pero hay varios condicionantes interesantes que nos podrían llevar a una victoria visitante, ya sea en los 90' reglamentarios o en la prórroga (Si alguien tiene la oportunidad de apostar en Live supongo que la clasificación a la siguiente ronda se pagara sobre esta misma cuota, opción interesante también). Factores a tener en cuenta:


• Cambios con respecto al año pasado:


Ambos equipos eran ya de un nivel muy similar la temporada pasada quedando separados en la liga por una posición y apenas 4 puntos, aunque esto supusiera que uno pasara a la fase final de la competición (Rockdale City Suns) y el otro no..

Pero este año las cosas han variado un tanto y es que el Rockdale no ha mantenido esa fuerza que tenía la temporada que ligado con la emergente mejoría del Sutherland Sharks esta temporada, pues está empezando a poner diferencia entre ambos equipos, porque hasta la pasada jornada los 'Sharks' iban quintos en la liga, por ese penúltimo puesto del 'City Suns'. Parece que en la última jornada se han arreglado un poco las cosas, pero las diferencias entre equipos son notables y es que el 'City Suns' dejó salir algunos jugadores importantes durante el mercado invernal (Notable que ahora mismo sea el 4º equipos menos goleador y el 4º más goleado).

Las diferencias podemos empezar a verlas en sus enfrentamientos, si la temporada pasada fue el 'City Suns' el que sacó un balance mejor (Le ganó 3-0 jugando como local), esta temporada está siendo el Sutherland Sharks el destacado:

25.04.2015: Suttherland Sharks - Rockdale City Suns: 6-2



• Malos momentos para el Rockdale City Suns y problemas en la gestión:


Lo cierto es que el Rockdale City Suns está pasando ahora mismo por una crisis de identidad y es que con la pérdida de varios de estos jugadores importantes, su rendimiento en el campo ha bajado bastante, dando lugar a numerosos problemas, disputas entre jugadores y en general una importante bajada de la moral del equipo. Esta situación llevó a la directiva del equipo a rescindir el contrato del entrenador que llevaba con ellos desde 2012 y con el que había ascendido mucho en cuanto a calidad se refiere, al croata Branko Culina.

A cargo del equipo se ha quedado de forma interina el ex internacional con Australia y ahora jugador-entrenador, Paul Reid, que me ha dado a entender que pese a su experiencia en los terrenos de juego, todavía le falta entender cómo hacer funcionar a un equipo siendo entrenador. El equipo, como casi siempre según la norma, con nuevo entrenador ganó, pero también es verdad que lo hizo ante uno de los peores equipos de la liga y que simplemente se fue 0-1 y con mucho sufrimiento durante la segunda parte.


A lo que me refiero con la gestión del equipo, que no estoy seguro de si ha sido por "orden de la directiva" o iniciativa del propio entrenador para ir ascendiendo en la liga, es que el entrenador salió con todo, con el equipo titular, sin reservar ningún jugador contra los 'Sharks' en el que pueden tener y tendrán un partido mucho más duro y exigente. Por su parte, los 'Sharks' dejaron descansar hasta 6 jugadores, además de sustituir a tres de los titulares en el descanso, lo que hizo que no rindieran muy bien en esta última jornada y perdieran ante un equipo claramente inferior.



VALORACIÓN FINAL:


Es decir, contar con una mejor plantilla, un día más para descansar de la competición liguera, con mayores rotaciones en el último partido jugando con poca exigencia y reservándose justo con esas ganas de ganar en este partido para jugar ante los mejores de Australia me hacen decantarme por el cuadro visitante. Creo que Paul Reid tiene todavía muchas cosas que cambiar dentro del equipo y una victoria no me dice mucho la verdad. Me quedo con el gana sin empate ya que si van empate en los minutos finales seguramente no quieran arriesgar e irán a la prórroga. Creo que la cuota debería situarse sobre 1.50

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 00:26

Rockdale City Suns vs Sutherland Sharks
13-05-2015 11:30


Apuesta sin empate: Gana Sutherland Sharks

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1.5Nos vamos a Australia, a la nueva competición copera, que se encuentra en su segunda edición, la FFA Cup. A estas alturas de la temporada todavía nos encontramos en la fase pr ...

A destacar como ha llegado uno y otro equipo hasta esta fase final, dato que se me olvidaba comentar y es que los 'Sharks' pasaron bastante bien:

vs. Marconi Stallions (misma liga): 0-5 (Visitante)
vs. Port Kembla (División inferior): 1-2 (Visitante)
vs. Wollongong United (División inferior): 4-1

Mientras que los 'Suns' han pasado con muchos apuros:

vs. Ridalmere Lions (División Inferior): 2-1 (Local)
vs. Arncliffe Aurora (División Inferior): 0-0, ganaron 2-4 en los penalties
vs. Sydney University (División Inferior) 0-2

Da señales de como se toman uno y otro equipo esta competición..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 13:18

Rockdale City Suns vs Sutherland Sharks
13-05-2015 11:30


Apuesta sin empate: Gana Sutherland Sharks

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1.5Nos vamos a Australia, a la nueva competición copera, que se encuentra en su segunda edición, la FFA Cup. A estas alturas de la temporada todavía nos encontramos en la fase pr ...

Mala suerte hemos tenido con esta apuesta. Creo que durante la primera parte ha ido bien encaminada con unos 'Sharks' dominando en la primera parte y marcando el ritmo del partido pero les faltó eficacia para rematar con un gol antes del descanso. A 6 minutos de empezar la segunda parte, en el 51' llegó un gol de los locales (En el que era su segundo tiro a puerta en todo el partido) y a partir de aquí casi que se acabó un poco el partido porque los visitantes se habían volcado en ataque para meter el gol del empate y terminaron encajando el 2-0.. Ahora mismo van 3-0, pero teniendo en cuanta que apenas quedan 2 minutos más descuento, dudo mucho que el resultado se vaya a nuestro favor. Con un poco más de puntería el guión hubiera sido otro distinto.. A seguir buscando apuestas que merezcan la pena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.