Enviado: 18:33 05/05/2023
Cuota muy alta para una línea a mi parecer algo corta con los córners en el partido que esta madrugada enfrentará a South Melbourne u21 y Avondale u21. Estamos ante un partido donde los locales parten como favoritos, son uno de los mejores equipos de la categoría pero lo cierto es que no creo que este sea un partido sencillo para ellos, Avondale u21 está jugando partidos a pocos goles, bien ordenados y con mucho criterio por lo que por ahí, si no se adelanta pronto South Melbourne u21, podemos ver saques de esquina. Si nos fijamos en los últimos partidos de ambos equipos estos son los datos de saques de esquina al descanso: South Melbourne u21 vs Altona Magic u21 (8 córners) South Melbourne u21 vs Port Melbourne u21 (9 córners) South Melbourne u21 vs Bentleigh Greens u21 (5 córners) Hume City u21 vs South Melbourne u21 (2 córners) Oakleigh Cannons u21 vs South Melbourne u21 (7 córners) Avondale u21 vs Oakleigh Cannons u21 (4 córners) Avondale u21 vs St Albans u21 (5 córners) Avondale u21 vs Heidelberg u21 (1 córner) Dandenong Thunder u21 vs Avondale u21 (3 córners) Avondale u21 vs Melbourne Knights u21 (4 córners) Promedios de 6.20 y 3.4 córners al descanso respectivamente. Es cierto que Avondale u21 es under pero ante el guión de partido que espero mañana, como he dicho anteriormente, y si no se adelantan pronto los locales, creo que podemos ver saques de esquina. La línea y la cuota en mi opinión merecen la pena.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "South Melbourne u21","visit_name": "Avondale u21", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/05/2023", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Australia - V-League Sub 21", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}