; Pronóstico Australia Southern West Adelaide vs Adelaide United Youth Skip to main content

Pronóstico Australia Southern West Adelaide vs Adelaide United Youth

1
(Leído 173 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:57 28/04/2018
Decima fecha de esta liga semiprofesional del Sur de Australia.
Como hay poca informacion me basaré solamente en resultados previos y en mi intuicion.
Se han enfrentado 4 veces entre ellos en forma oficial desde el 2016 registrandose victorias por igual en los cotejos jugados en sus respectivos estadios.
Espero que la dinamica se mantenga.
En la tabla estan distanciados solo por 3 puntos llevando la delantera los locales, que tienen una buena recuperacion despues de un inicio malo conquistando 4 victorias consecutivas en sus ultimos partidos. Los visitantes tambien tienen buenos numeros en sus ultimos partidos con 3 triunfos y 1 empate. Pero donde estan fallando son en sus salidas, tienen 3 en esta temporadas y todas perdidas.
Este detalle es el que me convenció a apostar su derrota hoy.
Espero acertar ya que es muy buena cuota.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.