; Pronóstico Australia Southern State League Adelaide Blue Eagles vs The Cove Skip to main content

Pronóstico Australia Southern State League Adelaide Blue Eagles vs The Cove

1
(Leído 837 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 18/03/2018
Esta no va por la línea -ajustada, 10 corners ya es un buen número- ni por los resultados del local que de ser favorito al ascenso ha pasado en 4 fechas a estar en descenso con 3 punto y ya se han ventilado al entrenador. Blue Eagles necesita remontar y lo necesita ya, así que mañana, recibiendo al único equipo que está peor que ellos en la tabla, debería comenzar su escalada. Equipo hay, ganas tb, el debut del nuevo mister vio un 4-3 loco en el que pudo ganar cualquiera: mañana en casa debería dar el do de pecho.

En cuestiones angulares 2 unders (6 y 8) y dos overs (18 y 19). The cove, colista tb con 3 puntos tiene los mejores números de corners de la categoría, aunque no dispongo del partido con el Noarlunga, los otros tres 11-1, 6-10 y 8-6 son lo suficientemente atractivos como para jugarnos medio stake. Pese a ser último ha sacado 6 o más esquinas en todos esos partidos y vemos que recibiendo tb dan gusto. A priori los Blue Eagles deberían llevar la voz cantante y espero que gracias a The Cove veamos un partido abierto, amplio y esquinado, pq los águilas lo mismo sacan 11 y 12 que 2 y 3, no parecen tener término medio.

Ojalá mañana sea día de mucho. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 19/03/2018
He sacado este pick fuera de TL pq voy a línea partida con una reco: coged over 3. Esa es mi apuesta, creo que 3 goles han de verse y 4... no lo sé, por eso no quiero arriesgarme a subir 3.5 y que nos quedemos con el molde, 3 me parecen muy probables, ABE ha marcado y recibido en todos sus partidos y debe buscar la win desde el primer minuto, Cove solo ha tenido 1 partido con menos de 3 goles (y se marcaron 2) y ha recibido más de 2 goles en 3 de sus 4 partidos, es una defensa permeable y ABE podría aprovechar eso mismo ya que aunque solo lleva 3 puntos de 3 empates, marcó en todos sus compromisos y lleva 7 goles a favor 8 en contra en 4 partidos, 2-1 o 3-0 serían unos resultados que perfectamente podrían darse así que vamos a esta. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2018, 13:27
Justo y clavao 3-0 espero q pudierias coger over 3 aunq el 1-0 vino muy rápido. Corners 4 llevaban en el min 17 y se pagaba 60% y 4 llevaban en el 70. Luego otro arreón hasta 8. Les tomo la matrícula nos deben 2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.