; Pronóstico Australia Southern South Adelaide vs Adelaide City Skip to main content

Pronóstico Australia Southern South Adelaide vs Adelaide City

1
(Leído 151 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:56 19/05/2018
El South Adelaide es noveno y el Adelaide City es tercero llevan 11 partidos disputados y les separan 12 puntos.

El City es superior al South y es favorito para la victoria, de ahí la diferencia en las cuotas pero para mi están desfasadas, demasiada diferencia en las cuotas para la diferencia real que hay entre el nivel de los equipos, que se pagara la victoria del South a la mitad me parecería más lógico.

El South como local ha perdido 6 puntos del total disputados y el City como visitante también ha perdido 6 puntos del total disputados por lo que las estadísticas son iguales para los dos equipos.

Pruebo la victoria del South porque la cuota me parece desproporcionada, eso si con el stake mínimo, solo para meterle unas monedas.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.