; Australia Southern Playoff 21 de agosto 2015 Skip to main content
 

Australia Southern Playoff 21 de agosto 2015

1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Southern Playoff 21-08-2015 11:30

West Torrens Birkalla 0 - 0 Campbelltown City

Pronóstico:
Línea de gol menos de 3,25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Reconozco de antemano que los números no me avalan en esta aventura australiana del Play Off de la Southern. Me explico.

El histórico entre ambos equipos puede apoyar mi teoría de partido "poco goleador" para lo que son estas divisiones en Australia, si bien los últimos partidos en casa del West Torrens y fuera del Campbelltown destrozan mi pronóstico.

Voy con ella por la sencilla razón de que son Playoff, lo que siempre aumenta la tensión y suele bajar las medias goleadoras, y porque si no la meto y sale voy a estar dándole vueltas todo el día.

NPL    Campbelltown City    1 - 0    West Torrens B…       
NPL    West Torrens B…    3 - 1    Campbelltown City       
NPL    West Torrens B…    1 - 1    Campbelltown City       
SDA    Campbelltown City    3 - 0    West Torrens B…       
SDA    West Torrens B…    3 - 1    Campbelltown City       
SDA    West Torrens B…    6 - 2    Campbelltown City

Los resultados entre ellos como digo pueden apoyar mi moción, y es lo que me hace decidirme, pero si miramos los últimos partidos de ambos como digo la tendencia es al Over.

A contracorriente!
Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 00:26

West Torrens Birkalla vs Campbelltown City
21-08-2015 11:30


Línea de gol menos de 3,25 goles

1.725
Reconozco de antemano que los números no me avalan en esta aventura australiana del Play Off de la Southern. Me explico.El histórico entre ambos equipos puede apoyar mi teoría de partido "poco  ...
salió al final pero en mis apuestas no aparece cerrada ni me da la opción de cierre manual. Como hago?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.