; Pronóstico Australia Southern Adelaide Comets vs Para Hills Knights Skip to main content
 

Pronóstico Australia Southern Adelaide Comets vs Para Hills Knights

1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Australia - Southern fecha: 26/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
40
Adelaide Comets Para Hills Knights
ACERTADO
pronóstico over (+) 3.5/4
cuota stake 1.825 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasion me voy hasta una de las categorias del futbol en australia en busca de goles, en marca apuestas nos ofrecen el +3.5 @1.62 pero yo me quedo con esta HA que para poder hacer bueno este pick se tienen que marcar 5 goles en el caso de marcarse 4 las ganancias se reducen a la mitad.

Si me decido para entrarle a este over es por como llega adelaide comets 2º y en 11 jornadas se han visto en sus partidos un total de 47 goles 32GF Y 15GC con una media de 4.3 goles/partido, pero donde verdaderamente esta muy por encima de esta linea es como local donde en 5 partidos se han marcado 27 goles 18GF Y 9GC subiendo la media de goles/partido hasta los 5.4
Ultimos partidos de adelaide c. como local:
@-c.city 6-3
@-adelaide o. 5-1
@-w.torrens 2-1
@-ne.metrostars 1-2
@-a.21 sub 4-2

Como podeis ver en 3 de sus 5 partidos se supera esta linea.

---------------------------------------------------------------------------------------

Por el lado visitante esta para hills un equipo under sobre esta linea que nos ofrecen en bet365, 37 son los goles que se han marcado en sus 11 partidos 15GF Y 22GC con una media de 3.4 numeros que suben ligeramente en sus desplazamientos 8GF Y 10GC con una media de 3.6 goles/partido
Ultimos partidos de para h. en la carretera.
adelaide o.-@ 1-3
w.torrens-@ 1-0
ne.metrostars-@3-2
b.eagles-@2-3
a.city-@ 3-0

Como podeis ver en los 2 partidos que no se llego a la linea que nos proponen son los 2 en los que para hills no vio puerta en los otros 3 hubieramos tenido ganancias.

El ultimo enfrentamiento fue el pasado 18-2-2017 en la 1ª jornada en la que para hills actuaba como local con resultado de 1-3 para adelaide comets.

Linea algo alta pero en este tipo de ligas funciona asi, la clave creo que puede estar en si para hills logre marcar algun gol.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 14:41
Adelaide Comets vs Para Hills Knights
26-05-2017 12:30

over (+) 3.5/4

1.825
En esta ocasion me voy hasta una de las categorias del futbol en australia en busca de goles, en marca apuestas nos ofrecen el +3.5 @1.62 pero yo me quedo con esta HA que para poder hacer bueno este p ...
Resultado 4-0 por lo tanto media ganada y media nula una pena que nos falto el gol de para hills para conseguir todo el beneficio, lo importante que seguimos sumando, a ver si algun moderador me puede cambiar la cuota un saludo y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.