; Pronóstico Australia Southern Adelaide Comets vs Para Hills Knights Skip to main content

Pronóstico Australia Southern Adelaide Comets vs Para Hills Knights

1
(Leído 290 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:50 26/03/2018
Vamos con este partido que cierra la jornada nº6 de la South Australian Premier League que disputarán el Adelaide Comets frente al Para Hills Knights. Buscamos la victoria por dos goles de los locales, siendo nula la victoria por un tanto del Adelaide Comets. He aquí los argumentos.

1-.Los locales se encuentran actualmente cuartos con un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Lo que me gusta de este pick es que los locales han ganado sus 3 partidos como local y además por más de un gol. Los partidos están colocados del más reciente al más antiguo

Adelaide Comets 3-1 Sturt Lions   
Adelaide Olympic 1-1 Adelaide Comets   
Adelaide Comets 3-1 West Adelaide   
Adelaide Sub-21 2-0 Adelaide Comets   
Adelaide Comets 3-0 West Torrens   

2.-Los visitantes se encuentran actualmente en novena posición con un balance de 2 victorias y 3 derrotas. Lo inusual es que las 3 derrotas han sido en casa y las 2 victorias han sido fuera de su estadio, pero me quedo con su último partido donde se llevaron una contundente derrota.

Para 2-4 Campbelltown City   
Sturt Lions 1-3   Para   
Para 1-4 South Adelaide   
Para 0-3 Adelaide Olympic   
Croydon 1-4 Para   

Con estos datos, y con la opción además de que Adelaide Comets tiene a tiro los puestos punteros de la tabla, creo que el void lo tenemos muy factible y vamos a arriesgar un poquito más para llevarnos el acierto. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:41 26/03/2018
Ligeram menos d stake 1 a estos corners. Comets está promediando unos 55/60 ataques peligrosos por partido de los cuales 9, 7 y 6 se convirtieron en esquina en cada uno de los 3 encuentros para un total de 12, 14 y 10. El stake bajo radica en la visita, fuera son más bien under y no se prodigan tanto en ataque con lo q a priori solo ayudarían en 1 o 2. Gran parte del curro pues para Comets. La última semana de pretemporada jugarob y hubo 11 corners. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.