; Australia Southern 11 de julio 2015 Skip to main content
 

Australia Southern 11 de julio 2015

1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Southern 11-07-2015 07:30

North Eastern Metro Stars 2 - 4 South Adelaide

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75


Bueno, pues vamos con una tanda de apuestas para la National Premier League australiana, segunda categoría más importante de fútbol del país. Tengo una apuesta para la región de South Austria, dos para Western Australia y otra más para el estado de "nueva Gales del Sur", aunque para esa esperaré a que terminen de salir unas noticias que me interesa verificar.

La primera apuesta será un over de goles en el partido entre el NE Metrostars, actual campeón de la Fase Final de la NPL (En la edición de 2014) y el South Adelaide, un over que aunque viene ligeramente apoyado por estadísticas, me guio más por las sensaciones, por la trayectoria de los equipos y los condicionantes.


Lo más destacables es que los equipos realmente juegan en "diferentes ligas", porque mientras que el Metrostars (7º) busca meterse en los playoffs para la consecución del campeonato de South Australia, South Adelaide (12º) lucha por mantener la categoría. Lo curioso es que ambos equipos se encuentran en una situación similar; es decir, ambos equipos están cerca de poder obtener sus objetivos y nada más les quedan 6 partidos (18 puntos) para ello, poco margen tienen.

Por ello pienso que veremos poco eso de mantener el control del balón y la defensa "férrea" de los equipos visitantes como se ha visto muchas veces en la liga y tanto NE Metrostars como South Adelaide tienen que ir a por todas, los locales para conseguir esos puntos que le metan en playoffs y los visitantes para recortar esos 4 puntos de diferencia que tienen con el Adelaide Raiders para no terminar descediendo.



Los locales, además, tienen que empezar a aumentar las revoluciones para llegar en la mejor forma goleadora a los 32avos de la FFA Cup porque se enfrentarán al actual líder la liga de Nueva Gales del Sur de la NPL. Y tendrán que mejorar mucho ya que vienen de empatar a 2 contra el penúltimo.

Aparte de las sensaciones que me dan los equipos, unos puntos importantes, para dejar claro el porqué del over:

• Equipos con objetivos a falta de 6 partidos, no tienen que reservar nada.
• Busca del NE Metrostars de mejorar su rendimiento ofensivo
• En el cuadro local causará baja el mejor central que tienen (Por acumulación de amarillas): Antohony Solagna.
• South Adelaide viene de algunos buenos partidos como local, pero como visitante siguen sufriendo mucho, sobre todo en defensa y en campos grandes (14 goles en contra en sus últimos 5 partidos como visitante).


Aparte de esto, vemos que las estadísticas apoyarían ligeramente nuestro pronóstico:

NE Metrostars ha obtenido 2 over 4.5 goles en 9 partidos como local(23 %)
South Adelaide ha obtenido 5 over 4.5 goles en 9 partidos como visitante(56 %)



En el partido de ida vimos un 1-4 favorable a Metrostars, al que veo ahora más inestable y por ello, además porque el valor en la victoria local es nulo, me tira más un over de goles que un HA para los locales. Cualquier over puede ser bueno, pero pensando en el valor de la cuota, creo que el partido puede tener dos guiones: O que tarde en llegar el gol o que llegue muy pronto y en este segundo caso, las probabilidades de ver 4 o 5 goles son prácticamente las mismas, con lo que voy con este over 4.5 que pienso que tiene valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2015, 02:16

North Eastern Metro Stars vs South Adelaide
11-07-2015 07:30


Over(+) 4.5

3.3
STAKE RECOMENDADO: 0.75Bueno, pues vamos con una tanda de apuestas para la National Premier League australiana, segunda categoría más importante de fútbol del país. Tengo una apuesta para la regi? ...


@3.35 en 888sport. Ademas, estan el over 2.5 (@1.38) y el over 3.5 (@2) que tambien son interesantes.

A mi personalmente el over 4.5 me cuesta mucho verlo pero el 2.5 es bastante combinable.

Un saludo y a seguir con los analisis. Te dejo un aplauso.  ::) ::) ::) ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2015, 02:59

North Eastern Metro Stars vs South Adelaide
11-07-2015 07:30


Over(+) 4.5

3.3
STAKE RECOMENDADO: 0.75Bueno, pues vamos con una tanda de apuestas para la National Premier League australiana, segunda categoría más importante de fútbol del país. Tengo una apuesta para la regi? ...


@3.35 en 888sport. Ademas, estan el over 2.5 (@1.38) y el over 3.5 (@2) que tambien son interesantes.

A mi personalmente el over 4.5 me cuesta mucho verlo pero el 2.5 es bastante combinable.

Un saludo y a seguir con los analisis. Te dejo un aplauso.  ::) ::) ::) ::)

Gracias por pasarte y comentar economista. Si, bueno, yo dejo la que más me gusta y ya la gente puede buscar una combinada amarrategui y otras opciones, la idea era subir el pick y dar, como intento hacer siempre, mi punto de vista para que puedan buscar apuestas interesantes.

El porqué del over 4.5, sencillo. Creo que si el partido no se rompe no veremos más de tres goles, cantidad habitual a ver en partidos en los que se quedan cortos los equipos. Mi previsión es que se va a romper por lo que comenté en el pick y en esta situación veo la misma probabilidad a 4 o 5 goles, es más, si miras las stats de los equipos ves que los números de partidos over 3.5 y over 4.5 en los partidos son prácticamente el mismo %. Por eso voy con esa y porque se me apetecía "arriesgar", siendo la liga más over en las que hay igualdad dentro de la NPL.


Un saludo!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2015, 09:58

North Eastern Metro Stars vs South Adelaide
11-07-2015 07:30


Over(+) 4.5

3.3
STAKE RECOMENDADO: 0.75Bueno, pues vamos con una tanda de apuestas para la National Premier League australiana, segunda categoría más importante de fútbol del país. Tengo una apuesta para la regi? ...

Un poco de lo que comentaba en el análisis, esto podría caer para cualquier lado y en este caso, victoria de los visitantes, que pueden respirar más tranquilos, con tan sólo un punto por debajo del descenso. Eso sí, la victoria holgada por 2-4 para darnos ese over 4.5 goles  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 11:30

North Eastern Metro Stars vs South Adelaide
11-07-2015 07:30


Over(+) 4.5

3.3
STAKE RECOMENDADO: 0.75Bueno, pues vamos con una tanda de apuestas para la National Premier League australiana, segunda categoría más importante de fútbol del país. Tengo una apuesta para la regi? ...

Sobro incluso un golito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2015, 21:24

North Eastern Metro Stars vs South Adelaide
11-07-2015 07:30


Over(+) 4.5

3.3
STAKE RECOMENDADO: 0.75Bueno, pues vamos con una tanda de apuestas para la National Premier League australiana, segunda categoría más importante de fútbol del país. Tengo una apuesta para la regi? ...

Un poco de lo que comentaba en el análisis, esto podría caer para cualquier lado y en este caso, victoria de los visitantes, que pueden respirar más tranquilos, con tan sólo un punto por debajo del descenso. Eso sí, la victoria holgada por 2-4 para darnos ese over 4.5 goles  ;D


Soy un cagado! He hecho una combi (a stake mas o menos fuerte) con este over 2.5 con el 1X en un partido en que publicaste la victoria y en el over 3.5 (no habia otra apuesta para hacer) me he quedado con ese 0-3 que me ha dado el rojo. Si hubiera hecho caso a lo que decias (y que bien dicho estaba..) hubiera verdeado a cuota superior a la mini-combi.


Sigue haciendo estos analisis! Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 23:18

North Eastern Metro Stars vs South Adelaide
11-07-2015 07:30


Over(+) 4.5

3.3
STAKE RECOMENDADO: 0.75Bueno, pues vamos con una tanda de apuestas para la National Premier League australiana, segunda categoría más importante de fútbol del país. Tengo una apuesta para la regi? ...

Un poco de lo que comentaba en el análisis, esto podría caer para cualquier lado y en este caso, victoria de los visitantes, que pueden respirar más tranquilos, con tan sólo un punto por debajo del descenso. Eso sí, la victoria holgada por 2-4 para darnos ese over 4.5 goles  ;D


Soy un cagado! He hecho una combi (a stake mas o menos fuerte) con este over 2.5 con el 1X en un partido en que publicaste la victoria y en el over 3.5 (no habia otra apuesta para hacer) me he quedado con ese 0-3 que me ha dado el rojo. Si hubiera hecho caso a lo que decias (y que bien dicho estaba..) hubiera verdeado a cuota superior a la mini-combi.


Sigue haciendo estos analisis! Un saludo!

Claro que si. Sigue los consejos de ric ya que pocos analizan mejor que el los partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2015, 23:36

North Eastern Metro Stars vs South Adelaide
11-07-2015 07:30


Over(+) 4.5

3.3
STAKE RECOMENDADO: 0.75Bueno, pues vamos con una tanda de apuestas para la National Premier League australiana, segunda categoría más importante de fútbol del país. Tengo una apuesta para la regi? ...

Un poco de lo que comentaba en el análisis, esto podría caer para cualquier lado y en este caso, victoria de los visitantes, que pueden respirar más tranquilos, con tan sólo un punto por debajo del descenso. Eso sí, la victoria holgada por 2-4 para darnos ese over 4.5 goles  ;D


Soy un cagado! He hecho una combi (a stake mas o menos fuerte) con este over 2.5 con el 1X en un partido en que publicaste la victoria y en el over 3.5 (no habia otra apuesta para hacer) me he quedado con ese 0-3 que me ha dado el rojo. Si hubiera hecho caso a lo que decias (y que bien dicho estaba..) hubiera verdeado a cuota superior a la mini-combi.


Sigue haciendo estos analisis! Un saludo!

Claro que si. Sigue los consejos de ric ya que pocos analizan mejor que el los partidos.

Muchas gracias a los dos la verdad, comentarios así reconfortan bastante lo que hace uno  :-[

Si te sirve de consuelo Economista yo también me he quedado un poco con cara de tonto porque de todos los partidos que había analizado ayer me había quedado con 5 apuestas y de esas descarte dos, una por no convencerme tanto como la otra de la misma liga y otra por una ligera bajada de cuota y al final fueron las que salieron.

La del stake 1.5 me ha dado palo que saliera y al final no meterle ni subirla, pero sobre todo el stake 3 que tenía pensado para el Shangai Shenhua con el debut de Demba Ba.. Una pena que al final el bajón de cuota hiciera que me lo replanteara porque terminaron empatando, pero controlaron el partido y valía la pena esa cuota, aunque fuera baja.

Pero en fin, la próxima vez no me quedaré con las ganas, eso seguro. A ver si empieza ya la A-League porque tengo unas ganas de volver a ponerme con ella  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.