Enviado: 09 de Julio de 2015, 23:06
Unos apuntes:
Modbury es el 10º clasificado no el 11º y el Adelaide City no es el 1º es el 6º, mucha diferencia para el tema de Playoffs.
Balance de Goles de Modbury: Si son segundo equipo más goleado empatado con South Adelaide y Port Adelaide, pero no han recibido 51 sino 49.
Balance de Goles del Adelaide City: Si que son el equipo más goleador, pero con 57 goles y recibiendo 34 en 20 partidos.
Lo de las rachas, bueno, eso puede ser subjetivo pero ya te digo que el Adelaide City está siendo bastante irregular y bien te hace un partido que golea (Como el último que jugó) o te hace un partido tan malo como los que jugó ante Metrostars o Croydon Kings, dónde les cuesta un mundo hacer gol. Modbury tiene que ir con pies de plomo porque se juega la plaza del descenso y tendrán que esforzarse más en defensa.
Está claro que los datos que has dado no varían mucho, pero si vas a dar números concretos hay que asegurarse de que son correctos; sobre todo me ha sorprendido esa "primera posición" del Adelaide City. Pese a ello, no creo que un gol abajo o un gol arriba modifiquen el resultado del encuentro o los datos, pero ojo con lo que te puedes encontrar en las páginas de estadísticas de las ligas estatales australianas (A mi me pasó un par de veces la temporada pasada y ya nunca más..) porque muchas veces se les va la pinza y al final terminas cogiendo datos que no son reales..
En cuanto a la apuesta, estadísticamente la apuesta está más o menos bien puesta, debería estar sobre @1.30. Un saludo y suerte!