Enviado: 22:46 22/04/2024
Jornada 7 en la Queensland Queenslad es un vasto territorio norteño en Australia Esta es la máxima categoría y a diferencia de otras competis de Autralia en esta si que hay descensos, en concreto desciende el último clasificado. Los 6 primeros juegan playoff por el título. Digo esto porque hay competiciones como la A League, la más importante, donde no hay descenso y van por franquicias, aquí no se, no tengo tanta información Bueno, al lio. Esta es por norma general una liver over. Pocos partidos llevamos hasta ahora. Los locales del Redlands son 11º, de un total de 12 equipos, por lo que el 12º desciende Moreton Excelsior son 4º y tienen unos numerazos, me gusta mucho. Goles tanto a favor como en contra. Lo que me preocupa un poco es el gol de los locales, van justos, 8 goles en 7 partidos. Pero confio en los buenos números del Excelsior. En fin, cuota baja pero la veo probable. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Redlands United","visit_name": "Moreton City Excelsior", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/162267.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "23/04/2024", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Australia - Queensland", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-04-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4404201"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}