; Pronóstico Australia Queensland Redlands United vs Moreton City Excelsior Skip to main content

Pronóstico Australia Queensland Redlands United vs Moreton City Excelsior

1
(Leído 178 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:46 22/04/2024
Jornada 7 en la Queensland

Queenslad es un vasto territorio norteño en Australia

Esta es la máxima categoría y a diferencia de otras competis de Autralia en esta si que hay descensos, en concreto desciende el último clasificado. Los 6 primeros juegan playoff por el título.
Digo esto porque hay competiciones como la A League, la más importante, donde no hay descenso y van por franquicias, aquí no se, no tengo tanta información

Bueno, al lio. Esta es por norma general una liver over. Pocos partidos llevamos hasta ahora. Los locales del Redlands son 11º, de un total de 12 equipos, por lo que el 12º desciende
Moreton Excelsior son 4º y tienen unos numerazos, me gusta mucho. Goles tanto a favor como en contra.
Lo que me preocupa un poco es el gol de los locales, van justos, 8 goles en 7 partidos. Pero confio en los buenos números del Excelsior.

En fin, cuota baja pero la veo probable.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.