Enviado: 21:05 27/05/2024
Este mes una pena que no participe en la liga porque TENGO EL YIELD POR LAS NUBES. Capalaba es un equipo duro de roer, pese a los malos resultados del comienzo de la temporada este equipo tiene potencial goleador. Vamos a ver sus resultados de visitante en el primer tiempo : 2-2 último 2-0 2-0 2-1 1-3 Todos verde. El Eagles en casa 6 partidos : 1-0 último 1-2 1-0 1-0 2-0 1-2 50% verdes pero es que hoy le toca el over ya que Capalaba no se va a quedar sin marcar. El sabado voy a empezar un reto de 5 pasos para llegar a mucho dinero, 5 apuestas simples empezando por una cuota 5 con 100 euros y el resto all in, estad atentos porque en 5 pasos os diré también como con 10 euros arriesgando más podéis llegar a 1.000 ya que empezaremos la de 10 euros con una cuota entre 17 a 23 que tengo mucha fé y el Domingo con las ganancias al paso 2 todo Australia. El Reto empieza el día 1....este mes una pena que no participe en la liga porque TENGO EL YIELD POR LAS NUBES.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Southside Eagles","visit_name": "Capalaba", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/582090.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/capalaba.png", "fecha_txt": "28/05/2024", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Australia - Queensland Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-05-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4431801"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}