; Pronóstico Australia Queensland Olympic FC vs Moreton Bay United Skip to main content
 

Pronóstico Australia Queensland Olympic FC vs Moreton Bay United

1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Queensland fecha: 21/03/2017  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Olympic FC Moreton Bay United
CANCELADO
pronóstico Gana Olympic FC
cuota stake 1.95 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...

Nos vamos a las ligas inferiores Australianas!!!!
Concretamente al Goodwin Park donde juega el OLYMPIC FC lider actual de su liga despues de 3 jornadas disputadas.
A priori la victoria local se presume muy factible pero estamos a principios de temporada y hay que ir con precaucion.
Siempre me baso en las estaisticas y ellas me indican lo siguiente:
OLYMPIC FC ha disputado 3 encuentros con 3 victorias:
   
Western Pride
Olympic FC
0 : 1   
Redlands
Olympic FC
2 : 6   
 
Olympic FC
Brisbane Sub-21
4 : 1   
Por lo que podemos ver nuestro equipo a empezado firme y eso es buena señal.
Nuestro rival tampoco ha empezado mal ya que en tres jornadas lleva 2 vistorias y una derrota:
Moreton Bay Utd
Brisbane Sub-21
2 : 0
Brisbane Strikers
Moreton Bay Utd
4 : 0   
Moreton Bay Utd
Northern Fury
3 : 1   
Como podemos ver sus victorias siempre han sido locales y la derrota abultada fuera de casa.
Pero para mi lo mas importante son sus H2H .
QSL   Olympic FC   Moreton Bay Utd   1 : 6
QSL   Olympic FC   Moreton Bay Utd   4 : 2
QSL   Olympic FC   Moreton Bay Utd   5 : 1
QSL   Olympic FC   Moreton Bay Utd   3 : 1

3-1 Favorable para nuestros intereses.
Igualmente repito stake moderado ya que son ligas desconocidas y sobretodo que es principio de temporada.
Pero la cuota merece la pena intentarlo.
Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Australia - Queensland fecha: 21/03/2017  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Olympic FC Moreton Bay United
CANCELADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.87 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Estos dias no hay mucho donde elegir en las principales ligas y competiciones europeas debido al paron por las selecciones y dentro de las muchas ligas inferiores que tenemos me voy hasta una de las ligas en australia donde siempre voy con el over de goles en este caso nos hacen falta 4 goles para hacer bueno este pronostico.

Ultimo partido de la 4ª jornada en la liga NPL Queensland

*Olympic lider invicto al ganar sus 3 partidos 11GF Y 3GC nos deja una media de 4.7 goles/partido superando esta linea en 2 de los 3 partidos, de las 3 jornadas tan solo en la 1ª jugo como local partido que gano por 4-1
-En 5 de sus ultimos 6 partidos superan esta linea.
-Como local ha superado esta linea de goles en los ultimos 5 partidos
-La temporada pasada en las 22 jornadas que se disputan en esta liga supero esta linea en 13 partidos siendo en la localica 10 overs en 11 partidos con una media de 4.9 goles/partido.

----------------------------------------------------------------------------

*Moreton 7º clasificado de 12 equipos lleva 2 victorias y 1 derrota con 5GF Y 5GC nos deja una media de 3.3 goles/partido superando esta linea en 2 de sus 3 partidos, a diferencia de su rival no es un equipo tan over pero hay que tener encuenta que de sus ultimos 5 partidos en la carretera en 3 de ellos se supera esta linea de gol.
-La temporada pasada en 22 jornadas supero esta linea en 9 de ellas siendo en sus partidos jugados en la carretera en 5 de 11 con una media de 3.3 goles/partido.

-Desde el año 2013 se han visto las caras en 9 ocasiones y tan solo en su ultimo enfrentamiento no superaron los 3.5 goles que nos piden para este partido, de estos 9 enfrentamientos 4 de ellos fueron con olyimpic en la localia dandose este over en todos.

-Yo personalmente aunque parezca un over bastante factible voy con un stake medio/bajo ya que se necesitan 4 goles para poder hacer bueno este pick, estas ligas inferiores de australia suelen ser muy overs y se suelen dar con frecuencia partidos con 6, 7 u 8 goles y muy pocas veces acavan en empate pero como siempre suele salir algun partido tonto por si acaso no quiero arriesgar demasiado.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 13:13
Olympic FC vs Moreton Bay United
21-03-2017 10:00

Over(+) 3.5

1.87
Estos dias no hay mucho donde elegir en las principales ligas y competiciones europeas debido al paron por las selecciones y dentro de las muchas ligas inferiores que tenemos me voy hasta una de las l ...
Llevo toda la mañana intentando averiguar que ha pasado con este partido y por lo que veo se ha suspendido, yo realice la apuesta en bet365 y ya me han devuelto la cantidad que habia apostado si la informacion que he podido ver (ya que en estas ligas es muy dificil encontrar noticias) este partido se jugara a mediados del mes de abril dia 13 por lo tanto cuando se me de la opcion dare este pronostico por cancelado. Por ultimo dar las gracias a la gente que me siguio, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.