Enviado: 07:01 22/05/2024
Partidazo entre estos dos equipos australianos que son una tremenda locura cuando se enfrentan. Desde el 2020 sus resultados han sido por : 1-1 el último fallada 5-0 2-1 fallada 5-2 2-3 1-1 fallada 1-4 4-1 0-4 En casa del Moreton marcadores abultados : 5-0 2-1 fallada 2-3 1-4 O-4 Recordemos que el último fué 1-1 en casa del Olympic en un partido de la primera jornada donde no suelen haber resultados abultados y no se vuelven tan locos ya que en la primera jornada nadie quiere perder y especulan más que juegan. Para amantes de estadísticas si quereis mirar sus resultados os recuerdo que el Moreton cambió de nombre, antes el Moreton Bay United y ahora Moreton City Excelsior. Por último el Moreton que tiene un potencial goleador tremendo lleva dos jornadas sin over lo cual confirma la regla de que en este partido 4 goles puede que me quede corto y me arrepienta de no haber ido a más goles. Moreton claro favorito, temporada pasada segundo clasificado y Olympic tras una mala temporada penúltimo quedó pero tiene un potencial goleador muy bueno, esta temporada en 4 partidos fuera de casa hicieron 12 goles y sus resultados fueron : 0-4 3-2 4-3 1-3 No me enrollo más, partidazo loco de goles por doquier
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Moreton City Excelsior","visit_name": "Olympic FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/162268.png", "fecha_txt": "25/05/2024", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Australia - Queensland", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-05-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4404237"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}