; Pronóstico Australia Queensland Moreton City Excelsior vs Olympic FC Skip to main content

Pronóstico Australia Queensland Moreton City Excelsior vs Olympic FC

1
(Leído 69 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:01 22/05/2024
Partidazo entre estos dos equipos australianos que son una tremenda locura cuando se enfrentan.

Desde el 2020 sus resultados han sido por :

1-1 el último fallada
5-0
2-1 fallada
5-2
2-3
1-1 fallada
1-4
4-1
0-4

En casa del Moreton marcadores abultados :

5-0
2-1 fallada
2-3
1-4
O-4

Recordemos que el último fué 1-1 en casa del Olympic en un partido de la primera jornada donde no suelen haber resultados abultados y no se vuelven tan locos ya que en la primera jornada nadie quiere perder y especulan más que juegan.

Para amantes de estadísticas si quereis mirar sus resultados os recuerdo que el Moreton cambió de nombre, antes el Moreton Bay United y ahora Moreton City Excelsior.

Por último el Moreton que tiene un potencial goleador tremendo lleva dos jornadas sin over lo cual confirma la regla de que en este partido 4 goles puede que me quede corto y me arrepienta de no haber ido a más goles.

Moreton claro favorito, temporada pasada segundo clasificado y Olympic tras una mala temporada penúltimo quedó pero tiene un potencial goleador muy bueno, esta temporada en 4 partidos fuera de casa hicieron 12 goles y sus resultados fueron :

0-4
3-2
4-3
1-3

No me enrollo más, partidazo loco de goles por doquier
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.