; Pronóstico Australia Queensland Capalaba vs Logan Lightning Skip to main content

Pronóstico Australia Queensland Capalaba vs Logan Lightning

1
(Leído 91 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 07/05/2022
AUSTRALIA: NPL QUEENSLAND - JORNADA 9

Capalaba sinónimo de gol. El que siga esta liga más o menos sabe de que hablo. El otro día le hicieron 8 goles y un equipo muy similar a ellos, el Moreton Bay Utd (10). La última jornada 3-4 perdió frente Queensland Lions (2º)

Capalaba es colista (12º) con tan solo 2 empates en 8 jornadas y 28 goles en contra, a favor 8. Creo que aquí marcarán e inclsuso podrán rascar algún punto ya que recibe a un equipo normalito de la zona media el Logan Lightning (8º) con 11 goles a favor por 18 en contra en 7 partidos jugados.

Los números acompañan y estando Capalaba de por medio tengo que probar. La cuota me la esperaba más baja, lo mismo baja algo ya que los números y las tendencia de ambos equipos hacer preveer que se verán goles pero claro prudencia que estos canguros a veces se las gastan bien

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.