Enviado: 23:30 02/05/2022
En este encuentro me voy a saltar todos mis protocolos de argumentación y voy a ser bastante mas rápido. Se enfrentan Capalaba y Queensland Lions, en la NPL Queensland. Voy a buscar una línea alta para lo que suelo compartir, pero es que creo que aquí realmente hay posibilidades de ver una goleada de escándalo. Los viejos rockeros del foro saben lo que pueden deparar este tipo de ligas y, sobre todo, estas categorías australianas -también son capaces de lo peor, ojo-. El caso es que existe un abismo de diferencia entre estos dos equipos. Capalaba es un equipo mas malo que el que te montas con tus colegas para jugar las 24 horas de fútbol de tu pueblo. Llegan habiendo encajado 24 goles en 7 partidos -una media de 3,42 goles encajados por partido, casi nada-. Podría también hacer mención a los goles que han anotado (5), pero mañana es probable que lo mas cerca que estén del área rival sea para darle la mano cuando acabe el encuentro. Con todo esto, ojalá marquen alguno y contribuyan a la causa. En sus últimos encuentros ya hemos visto un 5-0, 2-2, y un ¡9-0! -su último partido, y contra el antepenúltimo-. Deja 3 verdes, 1 nulo, y 3 rojos para la línea propuesta. Y, por seguir con el símil pueblerino, les visita el Queensland Lions; que sería el típico equipo formado por futbolistas de medio pelo que les sobra para ganar el torneo apabullando a los cojos. 4º la temporada pasada, y segundo equipo mas goleador del torneo. Este año marcha en 2ª posición y vuelve a ser uno de los favoritos. Acumula 26 goles a favor en 7 encuentros, es decir, todo lo contrario que su oponente. También ha recibido unos cuantos, 14, pero sigo dudando que mañana podamos ver goles por ambas partes. Sin ir muy lejos, en sus últimos partidos hemos visto un 3-3, 4-0, 1-3, o un 6-1. Deja 5 verdes, 1 nulo, y 1 rojo para la línea que os propongo. Las cifras acompañan, a poco que los contendientes quieran convertir el encuentro en una verbena me parece que podemos verdear fácil. Previsible victoria por aplastamiento de Queensland, y si Capalaba se equivoca y mete algún gol, mejor. ¡Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Capalaba","visit_name": "Lions FC", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/capalaba.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/05/2022", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Australia - Queensland", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2022", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3805569"}
{"marcador":"3 - 4","extra":null}