; Pronóstico Australia Queensland Brisbane Strikers vs Magpies Crusaders Skip to main content

Pronóstico Australia Queensland Brisbane Strikers vs Magpies Crusaders

1
(Leído 285 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:06 04/05/2019
Vamos con este pronóstico en el juego enfrentar a dos equipos de la verdad considero que hay una gran diferencia entre ellos el equipo visitante para mí el peor equipo de los peores equipos de esta competición actualmente es un equipo el cual viene de perder su último partido por 0-5 en su estadio el anterior partido lo perdió por 3 a 8 también en su estadio y la última que se enfrentó a este equipo en este estadio perdió por 7 a 1 así que creo que hoy el equipo local puede meter 5 goles o más con facilidad hay que tener en cuenta el equipo local viene en una clara mejoría viene de empatar en un estadio bastante complicado y creo que hoy puede ganar este partido con mucha comodidad contra un equipo que la verdad es que sea para nada un buen equipo sí es verdad que la diferencia en la clasificación entre estos dos no es mucha ya que el equipo visitante está en undécima posición y el equipo local están novena pero el equipo local está acostumbrado a luchar más los partidos bajo mi opinión
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:58 04/05/2019
Hola

Voy con este pick de Australia.

La verdad estoy empezando a seguir este tipo de ligas y aquí concretamente creo que hay bastante diferencia entre los locales y sus rivales, por lo que creo que empezarán ganando antes del fin de la primera parte y como al final del partido también, he estado mirando cuotas y estaban más bajas, pero con esta cuota que nos ofrece 888sport si me merece la pena.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.