Australia - Queensland fecha: 25/06/2016 hora: 09:00 Ver resultado 10
Brisbane Roar FC Youth Olympic F.C. pronóstico Gana Olympic F.C. Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 1.88 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola,en primer lugar decir que muy poco mercado y hay que buscar y mucho,estoy viendo pronósticos que su argumento es apuesta de anticipación (increíble) pero bueno eso era.
Pues me voy a Australia al NPLQueensland con este partido entre :
B.R.Youth de local clasificado en el puesto 7 con 19 pts en 14 partidos y 29gf/33gc.Sus 5 últimos partidos nos dan 2/1/2 en general y como locales 4/1.
Brisbane Olympic clasificado en el puesto 8 con un punto menos en 13 partidos, tienen 23gf/16gc y sus 5 últimos partidos dan 4/1/0 general y como visitantes 3/1/1.
Ya puestas las estadísticas, resulta que los locales juegan este partido con hasta 7 bajas pues han convocado para el primero equipo por la pretemporada de la A League, Van a faltar sus mejores goloadores y esto les trastoca todas las líneas del equipo.
La visita vemos que viene en muy buena línea un punto menos con un partido menos y esto desde el cambio de entrenador además de firmar algún jugador de la A League me hace ir con este pronóstico, dándole pequeña ventaja por si hay empate.
Personalmente me equivoque y la marqué con empate no válido a peor cuota (las prisas)
Tampoco me fío mucho cuando faltan muchos jugadores pues los que salen normalmente quieren demostrar que ellos sirven como titulares, pero viendo las bajas y la buena dinámica del Olympic además de que defensivamente por lis números ahora mismo son superiores me arriesgo con este pronóstico y nada más que os vaya bien
...