; Pronóstico Australia Queensland Brisbane Roar FC Youth vs Brisbane Strikers Skip to main content

Pronóstico Australia Queensland Brisbane Roar FC Youth vs Brisbane Strikers

1
(Leído 1755 veces)

Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 07/03/2020
Brisbane 21 ha empezado esta temporada con unos números muy buenos, en 3 juegos ha ganado 3 goleando y sus resultados en el primer tiempo han sido (1-3) (2-0) (0-1) y (2-0)HF.En su campo recibe al Brisbane Strikers que no tiene tanta tendencia a los overs en el primer tiempo. ha conseguido 1 en 4 partidos en el que quedaron (1-1) pero en este encuentro le tengo mucha fe Ya que el Strikers debe cambiar la tendencia de este balance pobre,no me entra en la cabeza que a un quinto partido el visitante solo tenga un over.No olvidemos que esta liga para quien nunca la ha seguido es la top en goleadas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:59 07/03/2020
Brisbane 21 ha empezado esta temporada con unos números muy buenos, ha goleado (1-4) contra el Sunshine que es un equipo de lo peor,ha goleado (0-5) al Suburbs que es un equipo flojo en esta liga, ha perdido (0-3) como es normal contra el mejor, y por último a ganado (3-0) contra otro rival pobre como es el Capalaba. Lo estoy diseccionando demasiado porque os quiero hacer ver que estos buenos números no tienen mucho mérito y cualquier equipo de media/alta tabla juega contra los mismos y sacaría los mismos resultados.
El Brisbane Strikers está situado en una posición que no es suya, ha perdido contra Brisbane City y Moreton Bay que son equipos decentes, contra el Gold Coast también que es un equipo top y gano al Magpies que es un equipo flojo.
En este partido voy a favor de los visitantes con Stake más bajo a buscar una cuota alta ya que el Strikers aunque acaben de empezar le urgen los puntos, no es un equipo que debería estar en ese puesto, se le da muy bien jugarle a los locales en este campo, el Brisbane 21 solo ha tenido un duelo duro y lo ha perdido, Strikers viene curtido por las batallas duras que ha perdido y por último porque es muy raro que empaten en esta liga con la cantidad de goles que se meten. Toca el segundo pinchazo de los locales

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 07/03/2020
Brisbane 21 ha jugado 4 partidos (1-4) (0-5) (0-3) y (3-0)
El Brisbane Strikers ha marcado en todos los encuentros, contra Brisbane City (1-4) ,Moreton Bay (1-2), contra el Gold Coast también (1-2) y por último al Magpies (0-2) ante rivales fuertes.
los últimos 5 enfrentamientos entre ambos se han dado :
(1-4)
(1-0)
(2-1)
(4-1)
(4-1)
Todo indica que ambos marcan y hay over de goles en esta liga que raramente hay unders
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.