; Australia Queensland 8 de junio 2013 Skip to main content

Australia Queensland 8 de junio 2013

1
(Leído 549 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 01:38
Australia - Queensland 08-06-2013 10:00

Redlands United 3 - 0 Brisbane Strikers

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Partido de la liga Queensland entre el Redlands y el Brisbane Strikers. El Redlands tiene 20 puntos en 11 jornadas. Es el segundo equipo mas over de la liga con 6.18 goles por partido. Es el segundo equipo mas goleador de la liga con 42 goles,28 de ellos como local,con una media de 4 goles a favor en casa. Es ademas el mas goleado de los 6 primeros con 26 goles en contra en 11 partidos. Lleva 9 overs seguidos:

Redlands 3 - 3 Brisbane City
Redlands 3 - 5 Brisbane Olympic
North Queensland 4 - 2 Redlands
Redlands 3 - 3 Shunshine
Palm Beach 4 - 7 Redlands
Redlands 3 - 1 Queensland Academy
Western Pride 1 - 4 Redlands
Redlands 3 - 1 Moreton
Redlands 11 - 2 Central Queensland

El Brisbane Strikers por su parte es tercero con 24 puntos en 11 jornadas. Tiene una media de 5.27 goles por partido. Es el segundo equipo mas goleador de la liga a domicilio con 18 goles en 5 partidos. De sus 5 salidas solo una fue under:

Brisbane City 3 - 5 Brisbane Strikers
Central Queensland 3 - 4 Brisbane Strikers
Western Pride 0 - 4 Brisbane Strikers
Palm Beach 3 - 2 Brisbane Strikers
North Queensland 0 - 3 Brisbane Strikers

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:15
Joder vaya mala racha llevas cultu animoooooo volveremos a la senda verde prontoooo por un gol de nuevo :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:16
Joder vaya mala racha llevas cultu animoooooo volveremos a la senda verde prontoooo por un gol de nuevo :(

jajaja y que lo digas,ya me lo tomo a coña porque vamos,es para flipar. Resurgire de mis cenizas como Mou!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 01:13

jajaja y que lo digas,ya me lo tomo a coña porque vamos,es para flipar. Resurgire de mis cenizas como Mou!!!!

ahora mismo estas hundido como Roncero cuando entrevistaron a floren pero resurgiremos asi ke a por los over!jajajaja ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.