; Pronóstico Australia Premier League B Southside Eagles vs Souths United Skip to main content

Pronóstico Australia Premier League B Southside Eagles vs Souths United

1
(Leído 400 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Premier League B fecha: 09/02/2018  hora: 10:30 Ver resultado
VS
Southside Eagles Souths United
FALLADO
pronóstico 2.5 goles y gana Souths
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No es cuota orgásmica pero la veo con opciones claras. En detalle:

1.- Eagles viene de jugar el martes después de que aplazara su debut, después de una primera parte igualada se vinieron abajo permitiendo un 3-1 ante un equipo de medio pelo como es Ipswich. Sensaciones reguleras para las águilas.

2.- Después de una brillante pretemporada, Souths maravilló en su debut machacando a los campeones de la Brisbane del año pasado en una victoria 5-1 incontestable, presentando sus credenciales al ascenso.

3.- Aunque a estas alturas no signifique gran cosa viene de descansar 3 días más y con la moral a tope, su delantero Aoci ha demostrado estar fino metiendo 3 de los 5 goles del equipo. La victoria de la visita parece clara.

4.- En cuanto a goles pues he descartado el gana Souths y marcan ambos pese a que en la primera jornada todos los partidos terminaron con btts y el ambos aquí paga a 1.3, una miseria. Opciones -pero no muchas- de que Eagles se quede sin anotar, así que no me arriesgo por ese lado.

5.- Quizá estábais esperando que me decantara por las Capalaba hoy. Voy a dejar mi impresión d ese partido sin subir pick ya que la incógnita es clara. Capalaba ha perdido muchas jugadoras de las que las convirtieron en finalistas de la Brisbane el año pasado y entre eso y el equipazo que ha montado Lions pues 9-0, eso no quiere decir que las Bulldogs vayan a ser las cojas del año -créditos para Mudgeraaba aquí-. Moreton opuso resistencia a las United y solo perdió 1-2 muy justito wn su debut. A priori es igualado game, salió Capa a 1.83 pero ha ido subiendo perezosamente. Creo que podremos ver 3 goles aquí y que meterán ambas y More presentará batalla. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.