; Pronóstico Australia Liga femenina Capalaba vs Peninsula Skip to main content
 

Pronóstico Australia Liga femenina Capalaba vs Peninsula

1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Liga femenina fecha: 03/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Capalaba Peninsula
ACERTADO
pronóstico Over 3,75
cuota stake 1.775 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No creo en una victoria corta de Capalaba hoy. En mi croquis mental veo un game disputado de 2,5 goles y anotan ambas, más al estilo de Península que en 4 partidos lleva 15 goles a favor y 15 en contra. Es verdad que Capa solo ha recibido un gol en 4 lances pero ha jugado contra 3 equipos poco serios, las 7, 9 y 10 de 10 equipos y solo a Virginia ha goleado, 5-0, el resto cubriendo sin más el expediente. Annerley, primer equipo que les exigía, se llevó un puntito. Peninsula tiene pólvora y luego no defiende ni a tiros. Quién se llevará el gato al agua? Para mí va a ser más un partido al estilo peninsular y pillar uno de sus games a línea por debajo de 4 es oportunidad única, creo. Espero que Capa no toque las pelotas con su defensa hercúlea y permita huecos que aprovechen las chicas Power. Go go go, que diría Manzanio. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 09:45
Capalaba vs Peninsula
03-05-2017 12:30

Over 3,75

1.775
No creo en una victoria corta de Capalaba hoy. En mi croquis mental veo un game disputado de 2,5 goles y anotan ambas, más al estilo de Península que en 4 partidos lleva 15 goles a favor y 15 en con ...

Buenas Jucort,

Muchas gracias por la dedicatoria... joder me vas a ser llorar mamoncete, menos mal que aun queda gente en este mundo de las apuestas que no pide nada a cambio y lo que intenta es ayudar a la gente, gracias tio.. ha sido un detállaso.

Un saludo y cuidate crack...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 13:52
Capalaba vs Peninsula
03-05-2017 12:30

Over 3,75

1.775
No creo en una victoria corta de Capalaba hoy. En mi croquis mental veo un game disputado de 2,5 goles y anotan ambas, más al estilo de Península que en 4 partidos lleva 15 goles a favor y 15 en con ...

Muchas gracias por un nuevo verde más Jucort. Has cogido la racha... y no la sueltas, eh? :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 14:05
2-3 min 63, buena lectura hoy, contra unas rivales con pegada se ven las carencias de Capalaba. Verde.





Capalaba vs Peninsula
03-05-2017 12:30

Over 3,75

1.775
No creo en una victoria corta de Capalaba hoy. En mi croquis mental veo un game disputado de 2,5 goles y anotan ambas, más al estilo de Península que en 4 partidos lleva 15 goles a favor y 15 en con ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 14:05
Yo por mí no la dejaba nunca :) Gracias Javito


Capalaba vs Peninsula
03-05-2017 12:30

Over 3,75

1.775
No creo en una victoria corta de Capalaba hoy. En mi croquis mental veo un game disputado de 2,5 goles y anotan ambas, más al estilo de Península que en 4 partidos lleva 15 goles a favor y 15 en con ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.